Monoshorts, el must have del Verano 2013

Los monoshorts son originarios de Francia e hicieron su primera aparición en la década de los 60, pues esta temporada se reinterpretan  y vuelven para quedarse, ya sea plagados de estampados, en colores flúor, con transparencias, de croché, la cuestión es que no sabrás cual escoger.

Monoshorts, el must have del Verano 2013

El monoshort es ante todo cómodo, elegante y muy original, a parte de ser de lo más fresquito, esta prenda deja relegados a una segunda o tercera división a los mini vestidos de Verano.

 

Colores y estilos de monoshorts

Muchas son las firmas que han apostado por diseñar monoshorts como es el caso de Louis Vuitton o Prada que apuesta por diseños asimétricos e inspirados en los trajes de neopreno de los surfistas.

Sin embargo, el primero prefiere una prenda mucho más sofisticada y elegante, como los monoshorts blancos o los de cuadros transparentes.

Ya hay un buen surtido de celebrities que han caído rendidas ante esta nueva tendencia de moda Verano 2013, tal es el caso de Alexa Chung, una de sus mayores defensoras, Alessandra Ambrosio o Eva Herzigova.

Eso sí, ojito con los monoshorts en su versión más corta como los que han lucido Kate Moss, Jada Pinkett-Smith o Christina Aguilera, que no lucen sus mejores estilismos, por no decir los peores…

Y tú ¿apuestas por la nueva tendencia de moda mujer?

Imágenes: Cosmohispano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *