Mocasines Yves Saint Laurent clonados

Los mocasines Yves Saint Laurent nos encantan a las redactoras de Estilos Sin Tilde, y aunque el desfile de la firma fue, con diferencia, el que más críticas se ha ido llevando, también os podemos asegurar que sus complementos han sido los más clonados, como es el caso de los mocasines que os acabamos de referir.

Mocasines Yves Saint Laurent clonados

La colección de moda 2013/2014 de Saint Laurent  ha triunfado y eso no hay más que verlo si nos fijamos en las tiendas low cost que han clonado la mayoría de los complementos, botas moteras, bolsos, cardigans, todas las tendencias que fueron criticadas se están convirtiendo en las grandes triunfadoras de esta temporada.

 ¿Dónde puedes encontrar los mocasines Yves Saint Laurent clonados?

Ahora le ha tocado el turno a los mocasines de hombre Yves Saint Laurent en blanco y negro, ideales para lucir con un look dandy. No los busquéis en la zona de la tienda femenina porque son de hombre, pero ¿a qué son ideales?

Está claro que la mayoría de las mortales no nos podemos permitir gastarnos en unos mocasines la friolera cantidad de 495 eurillos… Así, que las redactoras de Estilos Sin Tilde nos hemos puesto en marcha y hemos encontrado los gemelos de estos mocasines por ni más ni menos que 69,99 euros!!!

¿Dónde? ¿dónde? Seguro que os estaréis preguntando desde casa, pues muy cerquita de vosotras, tan solo os tenéis que acercar a una tienda Mango y allí encontraréis un auténtico clon, con la única pequeñísima diferencia  de que los mocasines Yves Saint Laurent tienen un ligero pico que encontramos en la solapa negra justo en el empeine.

Podéis encontrar estos mocasines dentro de la colección Black&White de Mango, ¿a que son idénticos? Y lo mejor de todo es su precio!!

Y vosotras ¿os apuntáis a la moda boyfriend con estos mocasines de Mango? La verdad es que pueden ser una solución muy buena para un outfit demasiado formal…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *