Luce piel bronceada en invierno

La piel bronceada ya no es solo cosa del Verano, en esta época tan fría del año, tu piel también puede verse morena.

Luce piel bronceada en invierno

Seguro que a ti también te pasa, que después de pasarte horas y horas tostándote bajo el sol veraniego, en cuanto aparece el otoño ya no te queda nada de aquella piel morena que tanto trabajo te costó conseguir…

 

Cómo conseguir piel bronceada en invierno

Pues bien, para que esto no te suceda, Lola Tarazaga TAN&GO ha creado Fresh Indulgence, que nos ayudará a lucir una piel bronceada en las fiestas navideñas e incluso va genial para todas las personas que sufren problemas de pigmentación en su piel.

Lola Tarazaga tuvo un problema personal dermatológico, que por prescripción médica, tuvo que dejar de exponerse al sol, así que eso la llevó a la búsqueda de un producto perfecto que confiriese a la piel de un efecto bronceado, pero especial para pieles con problemas de pigmentación,  que también la hidratase y tuviese efectos beneficiosos.

Así fue como descubrió Fresh Indulgence, una gama de productos ecológicos compuestos por ingredientes orgánicos, que contiene vitaminas E, A y C y ayuda a reconstruir la piel dañada y que tiene una hidratación extra gracias al extracto de aloe vera.

Fresh Indulgence se presenta en una amplia gama de productos entre los que se encuentra Caribbean Indulgence, con extractos de té verde y té blanco que estimulan la función inmunológica de la piel y la protegen contra el daño celular.

También está Brozing Lotion, ideal para complementar y extender el bronceado, y se puede usar también para crear un tono suave bronceado a la piel. Pero su auténtico poder es que ayuda a construir las defensas naturales de la piel.

La línea Fresh Indulgence ha creado también un exfoliante de azúcar y sales minerales para el cuerpo que se llama Sugar Scrubs & Salt Smoothies, ideal para usar en el baño o en la ducha.

Como ves ahora, también en invierno podrás lucir una piel perfectamente bronceada!

Imágenes: Chance

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *