Los bolsos retro son tendencia

Esta temporada y debido a la revolución que ha creado el film El Gran Gatsby, se han puesto de moda las prendas vintage o las retro, los peinados inspirados en los años 20 y los maquillajes de las vampiresas de la época.

Los bolsos retro son tendencia

Los bolsos no se escapan a esta tendencia y os debemos confesar que en tendencias vintage la que más nos gusta es esta, los bolsos retro, que podemos encontrar en algunas tiendas y nada mal de precio, que no hace falta buscar entre las antigüedades para buscar nuestro bolso de moda.

 

¿Bolsos retro o vintage?

Los bolsos retro tienen un encanto muy especial, pero puedes tener problemas con la elección si lo que buscas es un auténtico bolso vintage y no te conformas con uno de imitación porque hay algunos bolsos que son auténticas piezas de arte, y aunque bonitos, no podemos llevarlos a diario.

Antes de comprar un bolso ya sea retro o vintage debemos conocer la diferencia entre uno y otro término:

1. Vintage – clásico pero no viejo, una pieza de nuestros antepasados pero que se conserve en buen estado.

2. Retro – Una pieza inspirada en un objeto clásico pero que es actual.

Ya sabiendo la diferencia, ahora vamos a buscar ese bolso tan especial, antes de comprar ese bolso hazte estas preguntas:

¿Seguro que te has enamorado de ese bolso? Si no te ha fascinado a primera vista, no lo compres.

¿En qué condiciones se encuentra el bolso? Algunos bolsos vintage pierden su valor si no han sido bien conservados. Si lo compras como una inversión cuidadito.

Ahora ya tienes alguna idea sobre bolsos vintage o retro, busca y dinos con qué estilo te has quedado, esta temporada se llevan mucho los bolsos pequeños con cadenas doradas, pero eso ya es cuestión de gustos porque también son tendencia los bolsos de mano.

Imágenes: La moda vintage

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *