Las Mejores Marcas de Sujetadores del mercado

Las Mejores Marcas de Sujetadores del mercado

Con el paso de los años, las mujeres nos hemos vuelto más exigentes a la hora de comprar un sujetador. Porque buscamos las Mejores Marcas de Sujetadores del mercado para que esta prenda de lencería se adapte a nuestras necesidades. Si a ti también te pasa, visita lencería ascen donde encontrarás una gran variedad de modelos y marcas de sujetadores de gran calidad.

Con aros, sin aros, sin costuras, con encaje, de fantasía, con relleno, balconet, sin tirantes, triangulares, y un largo etcétera de demandas que, con mayor frecuencia, puedes encontrar en las diferentes marcas especializadas en ropa interior que existen en el mercado.

Son tantas y tan variadas las marcas de sujetadores que existen, que hoy me he propuesto que conozcas cuáles son las mejores, tanto nacionales como internacionales.

Marcas de Sujetadores de Calidad

¡Hay tantos sujetadores entre los que escoger! Puedes encontrar desde sujetadores push up hasta bralettes, sin olvidarnos de los sujetadores con o sin aros, minimisers reductores, maximisers , bustiers… Pero, ¿qué marca elegir?

Las Mejores Marcas de Sujetadores del mercado 1

Por experiencia propia te cuento que seguro que vas a notar que la compra de algunos sujetadores marca la diferencia en cualquier lugar. Por eso quiero poner a tu alcance las Mejores Marcas de Sujetadores que, hoy por hoy, indican calidad y comodidad ante todo.

Primadonna

Si buscas un sujetador para un busto de gran capacidad, esta es tu marca sin lugar a dudas. Una marca experta en la confección de sujetadores de gran capacidad y reductores. Los sujetadores Primadonna tienen mucho éxito por su gran calidad y por la variedad de modelos. Y es que no porque un sujetador sea muy grande o tenga que ejercer un efecto reductor tiene que ser anticuado. Esta marca dispone de modelos muy sensuales y elegantes.

Marie Jo

Esta es una marca de sujetadores de alta gama que combina sabiamente la sofisticación y el confort. Marie Jo ofrece formas y tejidos de lujo. Aunque es muy conocida por apostar por sujetadores algo sobrios, lo cierto es que en su catálogo hay diseños muy estilosos.

Anita

Las Mejores Marcas de Sujetadores del mercado

Tiene una gran fama como especialista en sujetadores de alta calidad. Cuenta con cinco submarcas: Rosa Faia, Anita since 1886, Anita maternity, Anita care y Anita active. Todas ellas destinadas a diferentes grupos de mujeres, pero que tienen en común su excelente ajuste, su comodidad y su alta calidad.

También puedes encontrar sujetadores deportivos muy funcionales para cualquier nivel de actividad que realices, e incluso tiene sujetadores especiales para prótesis.

Pero si lo que buscas es sentirte muy sexy, puedes apostar por sus sujetadores encaje super cómodos. Y no te preocupes por el tamaño, porque la marca dispone de sujetadores de copas grandes hasta la talla J.

Elomi

Elomi Lingerie es una firma internacional de corsetería especializada en sujetadores de tallas grandes. Puedes encontrar tallas hasta la 125 e incluso la copa N. Pero no pienses que son los típicos sostenes de abuelita. Esta firma apuesta por diseños modernos y especialmente cómodos que te hagan sentirte bella por dentro y por fuera.

Rosa Faia

Esta marca es sinónimo de una lencería fina más juvenil y moldeadora que las anteriores y con colores alegres. Y al ser también especialista en tallas grandes, fabrica hasta la talla de copa J.

Estas son solo algunas de las marcas que puedes encontrar en lencería ascen. Así que si todavía tienes dudas y no sabes cómo elegir tu sujetador ideal, te animo a que te pongas en contacto con tu tienda de confianza para que te ayude adecuadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *