La elección del peinado de novia

¿Ya has decidido el peinado de novia que llevarás el día de tu boda? Pues si es así, fíjate bien en lo que te cuento, porque puede ser que no te hayas dado cuenta de lo importante que es…

La elección del peinado de novia

No puedes dejar pasar ciertos detalles que debes tener en cuenta para que sepas que has elegido correctamente tu peinado de novia ideal.

Todas las mujeres buscamos el peinado de novia perfecto, que nos siente estupendamente bien y que combine con nuestro vestido de novia.

Puedes apostar o bien por las últimas tendencias en peluquería o tirar por los peinados más clásicos, todo es viable mientras que sigas algunos puntos como son:

1. Ten en cuenta el vestido – El vestido tiene un papel fundamental que debe combinar perfectamente con tu peinado de novia. Lo mismo que un vestido vintage necesita un peinado que vaya a juego, cualquier otro tipo de vestido necesita un peinado que vaya acorde con él.

La elección del peinado de novia

Por ejemplo, si tu vestido es muy sencillo, te resultará muy raro lucir un peinado muy elaborado o con complementos que sean demasiado excesivos, y lo mismo sucedería en el caso contrario.

  1. Tu estilista te puede ayudar – Aunque creas conocer tus gustos y tu estilo, tu peluquer@ de confianza te sabrá asesorar sobre qué peinado quedará mejor con el vestido que vayas a llevar. Yo, por ejemplo, tenía en mente un moño francés y mi peluquera me quitó la idea de la cabeza, y os aseguro que le quedé eternamente agradecida por el peinado que llevé, mi melena rizada suelta y con un estilo muy sencillo que pegaba a la perfección con mi vestido.

La elección del peinado de novia

Nada debe escapar a la planificación, por lo que tu peluquer@ se convertirá en tu gran aliad@ y en tu mejor asesor/a de estilo. Cuéntale lo que te gustaría hacerte pero deja que esa persona te sepa dirigir y adaptar el peinado a tu tipo de pelo, de vestido, y a tu personalidad.

  1. Los accesorios qué llevarás – Los complementos son una parte importantísima del estilo personal, y pueden condicionar el peinado de novia. Piensa en si vas a llevar velo, si quieres lucir un accesorio vintage, todo esto se lo debes decir a tu peluquer@ para que te ayude con la elección del peinado.
  2. No cambies el peinado a última hora – ¿te ves agobiada? ¿no termina de convencerte el peinado? No lo dejes para última hora, háblalo con tu estilista, porque cada peinado necesita un tiempo de planificación, y si cambias en el último momento, puede que haya muchas posibilidades de que algo salga mal o que no te guste el resultado final. No te arriesgues!

La elección del peinado de novia

  1. No te alejes de tu peinado habitual – El día de tu boda debes sentirte a gusto con tu maquillaje, con el vestido, con los zapatos y por supuesto con el peinado. Por lo que si buscas algo que se aleje de lo habitual, te vas a sentir muy rara. e incluso incómoda, nunca optes por lucir un peinado que no te hubieras puesto en ninguna otra circunstancia porque esté de moda o porque te lo hayan dicho tus amigas.

Tu cabello también formará parte importante en el gran día y debe hacer que tú te reconozcas y te sientas a gusto, recuerda que en las fotos hay muchas novias que cuando se ven se arrepienten de un peinado que no les identificaba para nada.

Ahora que ya conoces los puntos más importantes a la hora de elegir tu peinado de novia, ¿sabes ya que estilo te definirá?

 

 

 

 

3

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *