¿Qué peinados piden las novias?

Si ya has decidido dar el gran paso y te vas a casar entre este año 2013 y el que viene, ya debes ir pensando en el peinado que lucirás el día de tu boda. Así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, te vamos a mostrar los peinados que suelen demandar más las novias.

¿Qué peinados piden las novias?

Normalmente, lo que más suelen pedir las futuras novias son los peinados que han lucido las celebrities en su gran día, sin darse cuenta de que a lo mejor a ellas ese peinado en concreto no les favorece para nada.

 

El peinado de novia siempre tienen que elegirse dependiendo del outfit nupcial que vayas a lucir. Fíjate, por ejemplo en la boda de Magdalena de Suecia, que lució un increíble vestido de Valentino que combinó a la perfección con un moño, depurado, que le sentaba fenomenal.

 

Cuáles son los peinados de novia favoritos

También se piden mucho los peinados que han lucido las actrices en la gran pantalla. Muchas son las novias que llevan a sus estilistas una foto de Julia Roberts en el film “Novia a la fuga”. ¿Recordáis que lució varios peinados para su “no boda”?, pues hay donde elegir en cuestión de estilos.

Pero este año, una de las novias de la gran pantalla que ha tenido más éxito ha sido Bella Swan o Kristen Stewart, tanto su peinado como su maquillaje han sido imitados hasta la saciedad.

Y es que para sentirte como una reina, no ha ce falta que tu peinado de novia sea una obra de arte, puedes escoger entre los más sencillos que realmente pueden llegar a ser espectaculares.

Pero no os dejéis engañar por imágenes o por fotos de famosas que lucen unos peinados de infarto, porque puede ser que por la forma del rostro, el tipo de cabello, etc, no os siente bien y renunciéis por una banal idea a vuestro peinado ideal.

Es muy importante saber si vas a llevar velo, arreglos florales, tocado, etc para escoger el peinado más adecuado que le pega a estos accesorios.

Por ejemplo, el velo casi siempre cambia lo que teníamos en mente. En la actualidad están muy de moda los broches, cintas o diademas por si no quieres lucir velo, tanto unos como otros quedan ideales si te atreves con un peinado muy sofisticado como con uno de estilo más alocado, que es exactamente lo que más se lleva.

Muchas novias se están dejando seducir por las mujeres de la serie ‘Downton Abbey‘, sobre todo en el episodio en el que Michelle Dockery (Lady Mary Crawley) se casa.

En el enlace, la actriz luce un recogido bajo, adornado con una diadema de pedrería de estilo art decó. Si eres una novia de estilo retro es posible que hayas encontrado tu peinado ideal.

Otra princesa en la que se fijan muchas novias es la recién estrenada como mamá Kate Middleton que lució un peinado un semi recogido, con raya a un lado.

Hay infinidad de opciones, pero como consejo particular, porque a nosotras nos ha resultado, es que confíes en tu estilista y te dejes aconsejar por él-ella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *