Complementos

Greenvalley, detalles para que tu vida sea más bonita!

Greenvalley, cartera de mano

Ya hace un tiempo que no os presentamos a un nuevo artesano o una marca desconocida, pero eso cambia a partir de hoy, porque estamos encantadas de presentaros a la marca Greenvalley, en la que podéis encontrar todo tipo de accesorios hechos a mano, para toda la familia.

GreenValley, detalles para que tu vida sea más bonita!

Detrás de Green Valley se encuentra Tamara Valverde, una artesana que comenzó realizando prendas de vestir y accesorios para niños y que ha expandido su negocio y en la actualidad nos ofrece complementos de mujer de lo más chic.

 

Las carteras de mano de Greenvalley

Este es el caso de las nuevas carteras de mano de Primavera-Verano 2013 que Tamara acaba de presentar en sociedad.

Unas carteritas muy originales que podemos personalizar a gusto de cada una de nosotras, están realizadas en tejido de arpillera, una tela fresquita, ideal para lucir en las cálidas noches del Verano 2013.

Como ya sabéis, esta temporada se llevan mucho las carteras de mano, así que estáis de suerte porque se pueden personalizar, eligiendo el color del exterior de la cartera, el lazo e incluso si se quiere cambiar el color del vivo que va alrededor de las carteritas o directamente eliminarlo!!

Los bolsos se han convertido en una parte esencial de los estilismos del Verano 2013, se lleva el paper bag o los clutchs XL, pero claro, no podemos estar gastándonos un dinero extra cada vez que surja una nueva moda y menos ahora con la crisis, así que poder personalizar nuestra cartera de mano según el color predominante de nuestro guardarropa es una pedazo de ventaja!!

Desde Estilos Sin Tilde os recomendamos que paséis por su página de Facebook y veáis todos los accesorios que realiza Tamara Valverde, camisetas, juguetes, diademas y un sinfín de complementos que convertirán vuestros looks en los más especiales:

https://www.facebook.com/greenvalleyshop

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: