BellezaModa

Gorda y atractiva: bloguera se ríe de la campaña de Abercromie & Fitch

'Gorda y atractiva', una bloguera de moda se ríe de la nueva campaña de Abercromie & Fitch, solo “para gente delgada y guapa”

Ole, ole y ole, orgullosas nos sentimos las redactoras de Estilos Sin Tilde de ser blogueras como la oronda bloguera estadounidense Jes de ‘The Militant Baker’ que de una manera muy original se ha reído en las mismísimas narices de la firma de moda Abercromie&Fitch cuyo presidente, Mike Jeffries, ha dicho textualmente :“No hacemos ropa para gordas” o “sólo quiero que nuestra ropa la lleve gente delgada y guapa”.

'Gorda y atractiva', una bloguera de moda se ríe de la nueva campaña de Abercromie & Fitch, solo “para gente delgada y guapa”

Estas frases realizadas en una entrevista en el año 2006 y que han visto la luz esta semana, han causado un gran alboroto en las redes sociales, y no nos extraña para nada, vergüenza ajena sentimos de este “señor”.

 

Muchas han sido las respuestas que han ocasionado estas palabras, pero la bloguera Jes les ha dado donde más les duele, ya que ha realizado una sesión fotográfica como si fuera una de las campañas publicitarias de la marca con el slogan  ‘Gorda y atractiva’.

 

Carta de Jess a Abercromie & Fitch

Pero no creáis que la cosa acaba aquí, ya que la bloguera ha enviado una carta dirigida a la marca en la que califica la campaña de Abercromie & Fitch como poco original y critica que compañías como esta “hayan perpetuado la idea de que las mujeres gordas no son bellas”.

Para finalizar su carta, Jes desafió al máximo responsable de la firma de moda  “a quitarse la camisa y participar en una sesión fotográfica acompañado de una mujer gorda”.

¿Recogerá la súper directa el presidente de la firma? Y es que es vergonzoso que en la época que vivimos, todavía se denigre a las mujeres por su peso, menos mal que cada vez hay menos diseñadores y firmas de moda que piensan así y crean ropa para mujeres entraditas en carne, como es el caso de Venca, no será una firma de altos vuelos, pero viste a mujeres reales y no solo de hueso!

Fuente e imágenes: La información

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: