GOOD KARMA DE LUSH: LA CAJA “BUEN ROLLO”‏

Las redactoras de Estilos Sin Tilde nos confesamos unas adictas a los productos de belleza de la marca de cosméticos naturales LUSH, así que hoy os queremos proponer la caja Good Karma ideal para regalar estas navidades y para acercar el buen rollo el próximo año 2014!!

GOOD KARMA DE LUSH: LA CAJA

Os presentamos la caja Good Karma cuyos ingredientes principales son perfume de naranja, pachuli, aceite de pino y lavanda,  la base de este emblemático e inconfundible best seller de la casa británica Lushpresente en una gran variedad de sus productos.

 

¿Queréis saber cómo es la Good Karma de Lush?

Karma es un poderoso y adictivo aroma que nos recuerda al embriagador ambiente del Kensington Market de los 60´s y que garantiza el buen karma de sus portadores. Lush ha concentrado esta mítica fragancia en una caja con mensaje “Good Karma” para transmitirte ¡positivismo y fuerza para el 2014!.

La caja Good Karma contiene:

1 jabón en forma de Smiley de 80g – Karma es el jabón bandera de Lush. Como todos sus jabones de la firma, están fabricados con una base libre de aceite de palma, para evitar la deforestación que sufren las selvas tropicales a favor de la industria cosmética y el peligro de extinción de animales como el Orangután.

Cuando lo usas, las naranjas y el pino revitalizan tu mente, la lavanda y el elemí equilibran tu piel y el pachulí te ayudará a focalizar y a ver las cosas más objetivamente. Úsalo regularmente y sentirás la calma que necesitas hasta para meditar.

1 crema corporal Krema Karma de 45g – Hidratante corporal a base de pachuli y cítricos refrescantes con manteca de cacao y aceite de almendras dulces. ¡El súmmum de una hidratación con buena estrella!

La caja Good karma está disponible desde ya en todas las tiendas LUSH a un precio de 12,50€, y nosotras ya estamos deseando poder regalar “buen rollo” a nuestros seres queridos gracias a este pack tan especial.

Fuente e imágenes: Cajón de Sastre comunicación

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *