FUEGO FACIAL para eliminar las arrugas

Que no, que por mucho que sea tendencia una servidora no piensa usar el fuego facial por muy bien que me deje la piel, que no, que me da grima solo de verlo…

FUEGO FACIAL para eliminar las arrugas

Pues esto es lo último en belleza, el fuego facial es un nuevo tratamiento de belleza que se ha puesto muy de moda en China.

El Hu Liao o Fuego Facial es un método estético que no sé yo la aceptación que tendrá en Europa, porque consiste en aplicar un paño empapado en alcohol y un “elixir” desconocido sobre el rostro de la paciente y posteriormente se prende fuego sobre la zona tapada.

Dicen los “profesionales” que realizan este procedimiento, que aunque en un principio asusta un poco ( ¿un poco? me van a achicharrar y encima me lo tengo que tomar con calma????) pero que es un tratamiento muy controlado y que se realiza con sumo cuidado.

FUEGO FACIAL para eliminar las arrugas

Este tratamiento no solo se realiza en el rostro, sino que también se puede hacer en otras partes del cuerpo como las piernas o la espalda.

El fuego facial sirve para eliminar la flacidez y las arrugas, pero también dicen que está indicado para combatir la obesidad ( perdonad mi ironía pero es que yo con ver el fuego salgo corriendo y ya pierdo unas cuantas calorías…) y que incluso cura enfermedades tan comunes como un resfriado ( me acabo de dar cuenta que adoro el paracetamol!!!).

Por lo visto, cuando se prende la toalla en cuestión y como resultado de esa combustión, la piel se estimula y se tensa milagrosamente ( ¿y no será por el miedo que pasas?)… Mirad que yo nunca me suelo tomar a guasa lo que leo y procuro ser muy profesional en mis artículos, pero es que a mí esto del fuego facial me da tanta grima que prefiero tomarlo un poco a broma para quitarle importancia que para mí tiene y mucha…

FUEGO FACIAL para eliminar las arrugas

En los salones de belleza chinos que practican esta original y peligrosa técnica antiarrugas aseguran que no es peligrosa si te lo realiza un terapeuta profesional. Pues no seré yo la que le diga a un desconocido que me prenda un paño en la cara, que vivan mis arrugas!!

Según Jacob Teitebaum, autor de ‘Real cause, real cure’, no es necesario prender en llamas la toalla para ser más joven, pero en que “el calor extremo desencadena una respuesta de adrenalina que puede cambiar la química del cuerpo, mejorando síntomas como la indigestión y el metabolismo lento”.

Ahí lo dejo, pero yo como que no me veo con fuego en la cara, fíjese usted, pero es que ni con calorcico extremo… Os dejo un vídeo por si os animáis a seguir este tratamiento:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *