Saltar al contenido
Portada » Estilismo en el GIMNASIO, ¿es posible?

Estilismo en el GIMNASIO, ¿es posible?

Si queremos que nos queden bien esos vestidos luciendo unas bonitas, estilizadas y exentas de grasa piernas y brazos, no nos queda más remedio que hacer ejercicio físico junto con una buena alimentación, al aire libre o en el gimnasio.

Estilismo en el GIMNASIO, ¿es posible?

¿Se puede estar guapa también en el gimnasio mientras hacemos nuestra actividad? ¿podemos elegir modelo y marcar tendencia también allí? Por supuesto, y la ropa deportiva también es una buena oportunidad para expresar nuestra personalidad y una buena ocasión para disfrutar eligiendo y llevando modelo.

En la actualidad, existe una gran variedad de ropa deportiva, marcas, colores y tejidos que son aptos para la práctica deportiva de todos los precios totalmente diferentes.

Pero, ¿qué nivel de penetración hay del estilismo en los/las clientes/as de centros deportivos? ¿suelen ir con cualquier tipo de indumentaria low cost sin combinar o por el contrario, le dedican tiempo y esfuerzo en qué comprar y cómo combinarlo?

Para ello, pedimos ayuda a www.onlinepersonaltrainer.es, una empresa que desde el 2010 ha ayudado a más de 3500 clientes con su equipo de entrenadores personales a perder peso, recuperarse de un embarazo, tonificar, mejorar su rendimiento deportivo, superar pruebas físicas para oposiciones o conseguir un cuerpo fitness, para que le preguntaran a sus clientes qué importancia le daban a la indumentaria en el gimnasio, cómo la combinaban y qué tipo de ropa compraban para tener una muestra representativa de la moda en este sector.

Estilismo en el GIMNASIO, ¿es posible?

Como vemos, los resultados son, algunos esperados y otros sorprendentes. Es increíble como casi la mitad utiliza en concreto la marca Decathlon, principalmente por el precio, que fue uno de los detonantes en la encuesta por los clientes según indicaron.

Sin embargo, casi un 70% de las mujeres, buscan otro tipo de marcas con más personalidad, estilo y sí les preocupa que combine adecuadamente, obteniendo de la encuesta que a las mujeres les preocupa más en el gimnasio cómo les sienta la ropa y lo que se ponen, que a los hombres.

Por otro lado, un 12% de hombres utilizan equipaciones deportivas, mayoritariamente baloncesto y fútbol, en un mayor porcentaje marcas conocidas y una mayoría de la marca Decathlon.

El gran porcentaje de hombres no se preocupan porque combine la ropa, pero sí que piensen que les sienta bien, ya que según indican, es una buena ventana social y les ayuda a sentirse más animados durante el entreno.

Y tú, ¿en qué perfil te sientes identificada?

 

Rate this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *