Belleza

Ejercicios de fitness facial (parte 2)

Os hemos dejado unas horas para que vayáis comenzando a hacer vuestros primeros ejercicios de Fitness facial, pero ahora mismo, desde Estilos Sin Tilde, os continuamos mostrando unos cuantos ejercicios complementarios a los anteriores.

Ejercicios de fitness facial (parte 2)

 

Más ejercicios de Fitness facial:

1. Ejercicios para el contorno de los ojos – Con los dedos pulgar e índice de cada mano, forma una especie de gafas alrededor del contorno de los ojos. coloca los índices bajo las cejas e intenta tensar la piel hacia arriba, y por debajo del ojo, con el pulgar bajo el ojo.

 

Mantén la presión y parpadea de 10 a 20 veces. Tienes que sentir la resistencia de los dedos sobre los músculos de los ojos.

2. Ejercicios para las patas de gallo – Coloca las palmas de las manos en las sienes, e intenta que los dedos lleguen hasta la parte superior de las orejas.

Abre la boca y mueve la mandíbula de delante a atrás. Debes notar que los músculos de las sienes se tensan y se fortalecen. Mantén esta presión durante  6 segundos y luego relaja el rostro.

ejercicios de fitness facial

3. Ejercicios para la frente – Coloca los dedos de ambas manos sobre la frente, la palma debe tocarla, y las puntas de los dedos deben tocarse.  Haz presión hacia arriba y siente que las cejas, los párpados y los músculos de frente se van tensando. Mantén la presión durante 6 a 10 segundos y a continuación relaja el rostro.

4. Ejercicios finalesDespués de la sesión de Fitness facial, toca relajar la cara.

Coloca los dedos sobre los huesos de la mandíbula inferior. Realiza una suave presión sobre la mandíbula y realiza movimientos circulares. Hazlo por toda la cara, de abajo hacia arriba, y continúa por la zona del nacimiento del pelo. Realiza el mismo masaje por la zona de la nuca.

Ya hemos terminado con los ejercicios de fitness facial, ahora solo os queda ponerlos en práctica y contarnos vuestra experiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: