Llegan al mercado las nuevas DD Creams

Hace unos meses que conocimos las ahora famosas BB Creams  o las CC Creams, unos nuevo productos mestizos que sirven para hacer muchas cosas a la vez. Pues si creías que lo habíais visto todo, ahora llegan las DD Creams!!

Llegan al mercado las nuevas  DD Creams

Tanto las BB Creams como las CC Creams nos prometían una cierta cobertura de la piel y los beneficios de un producto de tratamiento, unas lo han conseguido y otras no, personalmente probé una BB Cream y no me terminó de convencer porque mi cutis es graso y tenía muchos brillos, pero todo es cuestión de gustos.

 

Pues bien, si ya pensabais que ya no iba a ver más “Creams” llegan las nuevas DD Creams (Dynamic Do All).

Pero ¿para qué sirven cada una de ellas? porque con tanta letra nos podemos hacer un buen lío! hoy, desde Estilos Sin Tilde os explicamos con detalle para qué sirven todas y cada una de ellas.

 

El diccionario de las Creams y la diferencia con las DD Creams

Comenzaremos con las pioneras y las que más conocemos:

1. AA Cream o “Anti-Aging” – Supuestamente rejuvenecen la piel, reducen las arrugas, palían las líneas de expresión, todo para darle a la piel una mayor elasticidad, brillo y firmeza.

2. BB Cream o “Blemish Balm” – En un principio la idea es lanzar este tipo de cosméticos para ayudar en los tratamientos dermatológicos, pero gustó tanto que las compañías cosméticas las lanzaron al mercado.

Si tu problema es que tienes ojeras, poros muy abiertos, marcas de acné, manchas en la piel, etc, las BB Cream son tu cosmético ideal ya que hidratan, ayudan a paliar estos problemas y aportan un toque extra de color a la piel del rostro.

Con el uso de las BB Cream se consigue un tono más uniforme y logramos un acabado perfecto, pero además muchas de ellas vienen con 50spf incluido y algunas marcas también le han añadido algún anti edad.

3. CC Cream o “Cover Correction” – Son una evolución de las primeras, pero con mayores beneficios para la piel ya que hidrtana más en profundidad, el color es más natural, cubren más las imperfecciones y su textura es mucho más ligera. Son mucho mejores que las BB Cream si tienes las piel grasa o madura.

4. DD Cream o “Daily Defense” – Son cremas multifunción pero a un nivel mucho más alto. Disponen de dos ingredientes anti edad distintos.

Llegan al mercado las nuevas  DD Creams

Lo bueno que tienen es que no solo ayudan a la piel cuando las aplicamos sino que siguen haciendo efecto a largo plazo.

Tienen las mismas propiedades que las anteriores pero también combaten los signos de envejecimiento, disimulan las líneas de expresión y protegen las zonas más delicadas del rostro.

Imágenes: Examiner

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *