Crema corporal casera de Aloe Vera

Después del éxito cosechado con nuestro artículo sobre el jabón de glicerina casero de Aloe Vera, hoy os traemos una nueva receta de crema corporal casera de Aloe Vera que las redactoras de Estilos Sin Tilde hemos estado preparando durante este fin de semana, y debemos confesaros, que con gran resultado.

Crema corporal casera de Aloe Vera

Gracias a la receta que hemos encontrado en el blog La madre que no te parió, hemos podido duplicar la cantidad de nuestra crema corporal habitual añadiendo unos cuantos productos naturales muy beneficiosos para la piel.

 

Es una crema corporal ideal para pieles muy secas, gracias a la ayuda de nuestra planta favorita, el Aloe Vera y, un producto muy español y sano, el aceite de oliva.

 

Ingredientes y pasos para realizar la crema corporal casera de Aloe Vera

Ingredientes:

Un tarro de crema corporal habitual ( nosotras lo hemos hecho con la crema de aceite de oliva que venden en el Mercadona) de unos 150-200 ml.

Tarros de crema vacíos.

3 cucharadas soperas de aceite de oliva.

1 ó 2 hojas de Aloe Vera ( después de limpias, debe haber unos 150grs de pulpa).

Aplicación:

Cortamos las hojas de Aloe Vera lo más cerca posible de la raíz, pelamos con cuidado y dejamos solo la pulpa, que será lo que usaremos para crear nuestra crema corporal.

Ahora lavamos un poco la pulpa para quitar algo de “babas” y de ese modo evitar que oxide rápidamente.

Posteriormente trituramos el Aloe Vera, nos tiene que dar como resultado una espuma blanquecina muy abundante.

Después incorporamos el aceite y seguimos batiendo, y más tarde añadimos la crema y batimos unos 2 minutos más.

Ahora solo queda verter la nueva crema en sus tarros, prueba a hacer crema para que te dure un par de meses, así te aseguras que el Aloe mantenga sus propiedades intactas.

Como ves has duplicado la cantidad de crema, y los resultados, probados en nuestras propias pieles, no pueden ser mejores.

Si conocéis más truquitos de belleza con los que ahorrar unos eurillos no lo dudéis y contádnoslas, todo ahorro es poco en estas fechas y si le añadimos calidad ya ni os contamos Guiño.

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *