Cómo llevar un tocado correctamente

Los tocados se han puesto más de moda que nunca, y ya no son exclusivos de bodas, bautizos y comuniones, puedes lucirlos en cualquier fiesta. Hoy desde Estilos Sin Tilde os vamos a dar unos cuantos consejos para que siempre acertéis cómo llevar un tocado y cuándo.

Cómo lucir un tocado correctamente

Ante todo, queda prohibido lucir sombrero, pamela o tocado durante la noche, son complementos que se usan por el día y a medida que va pasando la jornada debe ir reduciéndose su tamaño.

 

A excepción del sombrero y pamelas, que puedes quitarte cuando empieza la fiesta, el tocado debes lucirlo durante todo el evento.

Si no sabes qué tocado lucir, déjate aconsejar por profesionales de la talla de la marca Las Cinco en Punto, que sabrán decirte si te queda mejor una diadema u otra opción. En la actualidad son tendencia los tocados de diadema.

Si es la primera vez que vas a lucir un tocado, es preferible que te lo vayas poniendo para estar en casa unos días antes del evento al que asistas.

 

Normas sobre cómo llevar un tocado

Debes tener en cuenta el vestido que lucirás, para que tu tocado combine perfectamente con tu outfit. Algo fundamental es que adecúes la proporción del tocado con tu cuerpo!!! Fíjate en las pamelas que lucen en las famosas carreras de Ascott, hay algunas mujeres que por presumir de complemento no pueden con ellos.

Ahora solo te toca escoger cuál es tu estilo, pero si tienes dudas, y quieres lucir un look romántico, apuesta fuerte por mariposas, flores, plumas, o cualquier otro elemento que tome su inspiración de la Naturaleza.

Si tu estilo es más moderno opta por lucir un tocado con volúmenes abstractos que tanto se llevan ahora.

¿Y tú por qué estilo te decantas? Hay muchos diseños donde escoger, ahora solo te queda adaptarlos a tu vestido y zapatos.

Imágenes: Mujer Hoy

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *