Colores adecuados para tus LABIOS

Por mucho que las tendencias de belleza nos digan que se llevan unos u otros colores de barras de labios, lo primero que debes tener en cuenta es que un mismo maquillaje labial puede dar distintos resultados en unas mujeres u otras.

Colores adecuados para tus LABIOS

Lo más importante es que conozcas perfectamente tus rasgos y sobretodo, el color de tu piel, para que puedas escoger los colores adecuados para tus labios. 

Durante unas temporadas los labios rojos han sido tendencia, pero eso no quiere decir que todas las mujeres debamos usar ese labial, porque puede llegar a arruinar un look al 100%.

Colores de barras de labios que te favorecen

Debes tener en cuenta el contraste que resultará entre tu barra de labios y el color de tu piel, incluso con tus ojos y el cabello. Por ejemplo, las mujeres de piel pálida pueden apostar por el color carmín o el burdeos, pero, si este es tu caso, debes evitar los tonos cálidos.

Las mujeres morenas con ojos claros sí que deben atreverse con el rojo, incluso con el cereza, frambuesa o rosa.

Colores adecuados para tus LABIOS

Si tu color de cabello es moreno, te quedarán genial la gama de colores del naranja y el coral, pero olvídate de maquillar tus labios de rojo oscuro. Si resulta que tienes los ojos verdes o color miel, prueba con una barra de labios bermellón.

Si eres rubia, estás de suerte, porque las tendencias maquillaje Primavera 2014, apuestan por el color naranja, y a ti te queda muy bien el color rojo anaranjado. Otras tonalidades como el color melocotón, el albaricoque y el papaya se deben convertir en auténticos indispensables de tu beauty look.

Seguro que ahora tienes más claro qué tonalidades te sientan mejor y cuales no vas a volver a usar, pero ante la duda, coge labiales, un espejo, y ni lo dudes en pasarte una tarde con las amigas probando diferentes tonalidades.

Imágenes: Bienestar 180

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *