COLETA, formas de hacerla

La coleta está muy de moda, pero se convertirá en tendencia de la Primavera-Verano 2014, así que hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a dar algunas cuantas ideas diferentes de cómo hacerla y triunfar con este peinado tan sencillo.

COLETA, formas de hacerla

Y es que, si podemos hablar de un peinado rey que nunca pasa de moda cada temporada, ése es la coleta. La próxima temporada se reinventa en múltiples formas para lograr crear el peinado 10 de toda working girl que se precie e incluso como peinado afterwork.

1. Efecto mojado – La actriz Kirsten Dunst apuesta por este peinado pero en su versión más light con una cola corta y muy alta que le confiere un estilo muy natural y desenfadado.

coletas, formas de hacerla

Mil formas de lucir la coleta!!

2. Alta y tirante – Kate Bosworth es una de las famosas que la luce muy a menudo, sobretodo en ocasiones especiales, Se trata de, con el pelo súper liso, se hace una cola alta y muy pulida, en la que un mechón de pelo hace de goma.

COLETA, formas de hacerla

3. Híbrido de coleta y moño – La actriz  Bella Heathcote, prefiere ni una cosa ni la otra, ni pa ti ni pa mí, como se suele decir, y apuesta por una versión híbrido entre coleta y moño a media altura con flequillo XXL.

COLETA, formas de hacerla

4. Coleta baja – Gwyneth Paltrow apuesta por la versión minimal de este peinado, ya que luce una melena muy lisa, que recoge en una cola baja y le da un toque sofisticado con una marcada raya lateral.

coleta, formas de hacerla

Este peinado atemporal se puede lucir en múltiples formas, altísimas y con aires de los años 80, bajas y relajadas, engominadas y con la goma escondida, con efecto frizz, al más puro estilo años 60, en forma de nudo o con toque engominado

¿Por qué tipo de coleta te decantas tú? ¿Es la coleta uno de tus peinados más socorridos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *