Colecciones Resort 2014 firmas de moda (2ª parte)

Lo prometido es deuda y hoy os mostramos las colecciones Resort 2014 de diseñadores de la talla de Ralph Lauren, Calvin Klein, Raf Simons o Chanel.

Colecciones Resort 2014 firmas de moda (2ª parte)

La nueva colección ‘Resort’ 2014 de Ralph Lauren es todo un acontecimiento porque es la primera vez que nos presenta sus propuestas ‘Crucero’. Una colección inspirada en la feminidad moderna, en la armonía de las bailarinas de ballet y en su movimiento.

 

Predominan los tonos neutros y pastel y los tejidos de gran caída. Las prendas estrella son los leggings o las faldas de vuelo.

 

Más Colecciones Resort 2014

El diseñador Francisco Costa presentó su colección crucero para Calvin Klein Collection, que se caracteriza por ser minimlaista y por el predominio de los tonos neutros.

La colección se inspira en el libro de retratos “Small Trades” del fotógrafo Irving Penn; y en el estudio del artista Ellsworth Kelly.

La colección resort de Ralf Simons ha querido rendir un especial homenaje al encaje. Por eso muchos de los diseños están confeccionados con este tejido.

Unas propuestas muy luminosas y coloridas, ideales para lucir en los días más calurosos, pero para las noches más fresquitas, la firma nos propone una serie de abrigos y levitas en tonos muy originales.

Chanel nos presenta una colección resort inspirada en los jugadores de ‘criquet’, pero también tiene un hueco para emular el colonialismo más sobrio y la colección Coco Chanel 1913.

Los colores predominantes son el blanco el negro y el beige.

De momento, por lo que vamos viendo, los colores predominantes del Verano 2014 son el blanco y el negro, y los tonos pastel, unas tendencias similares a los de esta temporada.

¿Con qué colección os quedáis por el momento? Las redactoras de Estilos Sin Tilde nos decantamos por la de Carolina Herrera y por la de Ralph Lauren, sencillas y elegantes!

Imágenes: HOLA

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *