Colección Desigual Primavera-Verano 2014

Nos encanta la marca de moda Desigual y una vez más ha triunfado en la 080 Barcelona con un desfile muy divertido en le que ha presentado su colección Desigual For everybody.

Coleccion Desigual Primavera-Verano 2014

Una colección de moda muy optimista que sigue apostando por el lema ‘sex, fun & love’, este es el nombre que recibe las tres diferentes líneas que componen la colección de la firma catalana.

 

El Vestido y el contraste blanco-negro, protagonistas de la colección Desigual

La protagonista de este desfile de Desigual ha sido la top model Adriana Lima, irradiando mucho color y energía, es la primera vez que desfila  sobre una pasarela española ya que cuándo vivió por un tiempo en Madrid estuvo apartada de las pasarelas por sus embarazos.

Desde Miami a Barcelona, el ángel de Victoria´s Secret ha desfilado con más soltura que nunca para la colección Desigual “for everybody sex, fun and love” para la próxima temporada.

La colección presenta mucho vestido, aunque también hay espacio para las faladas y las camisetas con ese original efecto patchwork que tanto nos gusta.

Una colección en la que predominan el blanco y negro, las frases, los símbolos, los brochazos y en la que no falta la clásica Margarita, los fucsias y verdes son los protagonistas absolutos.

La línea sex tiene como color predominante el negro con unos apliques metálicos, la línea fun apuesta por los estampados salvajes y la línea love es una amante de las flores hawaianas.

Una colección llena de alegría y buen rollo amenizada con la batucada como música de fondo.

Podéis ver todas las imágenes desde nuestra página de Facebook.

Una colección original, divertida, llena de color, ideal para los calurosos días del Verano 2014. La pasarela de la 080 Barcelona Fashion se llenó del espíritu playero y tropical de esta colección seductora, divertida y optimista y es que For Everybody está destinada para mujeres y hombres joviales, activos,a los que les gusten sus colores, estampados, líneas y formas. Desigual nos contagia del optimismo necesario para enfrentarnos al mundo con una sonrisa.

Imágenes: Vogue

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *