Consigue unas cejas más pobladas

Como ya sabéis durante unas temporadas las cejas más pobladas se han puesto de moda y la próxima temporada continuarán siendo tendencia.

Consigue unas cejas más pobladas

Si quieres seguir la tendencia de belleza que se impone en Otoño-Invierno 2013-2014, pero tienes un problema y es que has abusado de la depilación de cejas durante años, no te preocupes, que desde Estilos Sin Tilde hemos encontrado la solución.

 Te decimos qué productos te ayudarán a tener unas cejas más pobladas

Como cambian las cosas, lo que hace años era una tendencia, en la actualidad es una terrible situación, pero para todo hay solución y dos marcas cosméticas han lanzado al mercado unos serums que consiguen que las cejas vuelvan a espesarse como las tenías antes de comenzar a depilarte, también sirven si tienes las cejas pobres y quieres darles más vida.

La primera marca de la que os hablamos es M2 Beauté, que ha presentado hace poco M2 Brows, Eyebrow Renewing Serum, que contiene MDN, que estimula el crecimiento de las cejas, Biotina para fortalecerlas, un extracto de un coral del Caribe, que mejora la función del folículo piloso, y ácido hialurónico.

La segunda marca es ni más ni menos que Elizabeth Arden que presenta el nuevo Prevage Lash + Brow Enhancing, un dos en uno, que puedes usar tanto en cejas como en pestañas. Lleva un tripéptido que ayuda al crecimiento, viataminas, para que el vello crezca fuerte y pantenol, para lograr una mayor flexibilidad del pelo.

Lo malo de estos productos, su precio, el de M2 Beauté cuesta sobre unos 150€ del ala y el de Elizabeth Arden sobre los 100€.

Pero quien lo ha probado dice que merecen la pena, si vosotras los habéis probado o tenéis pensado usar uno de estos productos, no lo dudéis y contadnos vuestra experiencia para poder ayudar a otras mujeres que estén en la misma situación. ¿Funcionarán este tipo de productos? ¡Contádnoslo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *