Calzado de deporte y con la filosofía Barefoot

La filosofía barefoot no está reñida con el estilo casual y es totalmente compatible con lucir un bonito calzado urbano. MERRELL®, además de ofrecer calzado puramente deportivo, ha diseñado estas merceditas y estos sleepers, fabricados con la misma tecnología barefoot para que esta primavera-verano no renuncies a sus beneficios, que principalmente son:

Calzado de deporte y con la filosofía Barefoot

Fortalecer la musculatura, porque se utilizan músculos del medio pie y la pierna que no se mueven con el calzado tradicional.

Promover el alineamiento postural, ya que el cuerpo y la columna se enderezan.

Aumentar la capacidad sensorial con el exterior, ya que su fina suela ayuda a mantener el contacto con el terreno que pisamos, conectándonos de esta manera con nuestro entorno.

Y todo esto, en unos cómodos sleepers (Spice Glove) y unas merceditas (Wonder Glove) fabricadas con piel, con suela de Vibram® y totalmente planas. Incorporan el tratamiento Aegis®, que combate el mal olor y sólo pesan 127 gramos.

La Spice Glove están fabricadas de una sola pieza y sin costuras, especialmente pensadas para llevarse sin calcetines sin tener que preocuparse por las rozaduras. Además, las gomas elásticas permiten adaptarse a una gran variedad de formas de pie de manera confortable.

Las Wonder Glove incorporan malla en la parte superior para hacerlas aún más transpirables y son ultra flexibles gracias a su construcción en Strobel.

Al incorporar calzado barefoot en tu día a día, podrás descansar los pies y fortalecerte con cada paso. Además, en cada paso, descubrirás nuevas sensaciones que transmite lo que te rodea.

Fuente e imágenes: Igriega comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *