Caci Quantum, última tendencia en belleza

caci quantum

Caci Quantum, así se llama el tratamiento antiage más novedoso en la actualidad, tanto que se ha convertido en todo un indispensable entre famosas como Jennifer López, Madonna o Linda Evangelista entre otras.

Caci Quantum, última tendencia en belleza

Seguro que ya estáis intrigadas y queréis saber en qué consiste el Caci Quantum, pues se trata de un tratamiento multifuncional por el cual se pueden realizar una serie de sesiones en cuerpo y rostro como drenar, reparar, adelgazar, antiedad, etc.

 

Beneficios de Caci Quantum

El Caci Quantum es un aparato tecnológico que funciona dando al cuerpo unas micro corrientes de baja intensidad que lo que logran es estimular las capas más profundas de los músculos.

Lo bueno de este aparato es que es súper versátil ya que puede combinar  un lifting facial (por supuesto sin cirugía) con una técnica de adelgazamiento, remodelación y tonificación corporal, un todo en uno!

Como un ejemplo os podemos decir que si usamos este tratamiento en las abdominales durante unos veinte minutos, estaremos ejercitando los músculos igual que si realizáramos 300 abdominales, increíble!!!!

Este tratamiento no tiene riesgos para la salud, no es invasivo y no requiere de cirugía, y lo mejor de todo es que proporciona unos resultados óptimos rápidamente.

El Caci Quantum ayuda a reeducar los músculos faciales dando lugar a una disminución rápida de las arrugas, la piel se hidrata, por lo que la celulitis se reduce y los músculos se tersan.

El Caci Quantum ya ha llegado a España, concretamente lo encontraréis en los centros de estética Carmen Navarro en Madrid y Sevilla.

Las sesiones de este multi tratamiento suelen durar más de una hora y el precio es aproximadamente de 120€ para el rostro y 80€ en el cuerpo. Un precio excesivo para nosotras, pero claro, es comprensible si hace realmente todo lo que dicen, si lo probáis no dudéis en decírnoslo!!

Imágenes: babylonsburning

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *