Bolsos con cadena, todo un must del Otoño 2013

Muchas son las tendencias que hay en cuestión de bolsos para la recién estrenada temporada de Otoño 2013, pero los bolsos con cadena son todo un must have que se han reinventado para traer sus mejores versiones.

Bolsos con cadena, todo un must del Otoño 2013

Después de casi estar desterrados, los bolsos con cadena se convierten en el complemento perfecto para ir a la última moda. Da igual como sean, gruesas, finas, combinadas con diferentes materiales, lisas, enrolladas, todo vale, mientras que sean elegantes.

Diferentes estilos para los bolsos con cadena

Muchos son los diseñadores que han apostado por los bolsos con cadena, eso sí, de un tamaño reducido, como si fueran bolsos de mano, incluso a los clutches les han puesto una pequeña cadena para poder sujetarlos mucho mejor, este es el caso de Chanel, Christian Louboutin, Marc Jacobs, Dolce&Gabbana o Stella McCartney.

Todos ellos han optado por los bolsos pequeños con cadenas, sin embargo Dolce&Gabanna prefieren que este complemento no pase desapercibido y han apostado fuerte por un estilo mucho más barroco, con mucha pedrería y con cadenas de lo más llamativas.

Bolsos con cadena, todo un must del Otoño 2013

El diseñador Marc Jacobs prefiere los bolsos de pelo combinados con cadenas plateadas, en cambio Stella McCartney opta por los bolsos de print animal con colores llamativos.

Bolsos con cadena, todo un must del Otoño 2013

Christian Louboutin apuesta por combinar las cadenas en los bolsos de noche que fusiona en negro y dorado.

Valentino, por su parte, le da un toque punk a los bolsos y los adorna con tachuelas varias y en los que las cadenas metálicas casi pasan desapercibidas.

La verdad es que los bolsos con cadena siempre han sido catalogados para m

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *