Bob, bolsos para working girls

Bob, ¿suena a corte de pelo verdad?, pues no, os equivocáis, es el nombre de una firma de bolsos ideales para las mujeres más activas.

Bob, bolsos para working girls

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y con él los regalos de Navidad, una época en la que disfrutamos pensando en cómo vamos a sorprender a nuestros seres queridos…

 

Pues hoy, desde Estilos Sin Tilde, os proponemos los bolsos de la marca Bob, porque son el complemento ideal para completar nuestros outfits y además los dotamos de estilo y personalidad. ¿Se nota que somos adictas a los bolsos verdad? Sonrisa

 

La colección de bolsos para working girls

Pues bien, la colección de Otoño-Invierno de Bob se inspira en las working girls contemporáneas y nos proponen diseños muy variados y con un amplio surtido en tamaños y texturas cálidas, como por ejemplo el Shopping bag, ideal para lucir en nuestro día como complemento de looks con estética working, urban o sporty chic.

Bob, bolsos para working girls

A nosotras nos encanta especialmente el modelo Fortuna, un bolso midi con toques extras de color.

Bob, bolsos para working girls

Y no queremos olvidar al modelo Estrella, imprescindible para la temporada navideña porque complementa los looks de fiesta.

Bob, bolsos para working girls

Y es que los bolsos Bob, gracias a su versatilidad y elegancia se pueden combinar con todos nuestros looks, desde los más clásicos y formales hasta los más casual.

Si os gustan los bolsos que os hemos mostrado y vivís en Barcelona, estáis de suerte porque Bob abre las puertas, una vez al mes, de su Atelier, situado en c/Milà i Fontanals 14-26, 4º 5ª, y os ofrece la posibilidad de conocer personalmente a sus diseñadores y a adquirir artículos de edición limitada.

Durante el mes de Diciembre podréis asistir al Atelier de Bob los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12, y si no podéis pasaros por su showroom, también podéis adquirir sus diseños en su página web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *