Bikini Bridge, una moda peligrosa

El Bikini Bridge, una simple idea de un usuario anónimo de una web de intercambio de imágenes, se ha terminado convirtiendo en la última tendencia en moda de baño.

Bikini Bridge, una moda peligrosa

El Bikini Bridge es la nueva tendencia en la que se aprovecha el hueco entre los huesos de las caderas y la hendidura del abdomen, para crear una foto del hueco que resulta en la parte inferior del bikini…

Para las redactoras de Estilos Sin Tilde, la idea más tonta y peligrosa que se ha podido crear y es que en las redes sociales se ha creado tal boom que hay miles de fans de esta moda.

Tendencia en las redes del Bikini Bridge

Si hace poco tiempo os hablábamos del peligro de otra tendencia, el Thigh Gap, que consistía en  la separación entre los muslos de las chicas, ahora, con el calor que hay todavía en muchos puntos de España, llega el Bikini Bridge, que se trata de que los extremos del bikini queden suspendidos entre los huesos de la cadera formando una especie de puente.

Una moda que puede fomentar la anorexia, porque si eres muy delgada, puede que este hueco se forme, incluso siendo delgada, el cuerpo puede que pierda peso en cualquier otra zona excepto en el bajo vientre, yo misma, por muy delgada que haya estado, jamás he adelgazado de tripa como para formar semejante hueco… Es casi imposible! Es decir que los cuerpos no son iguales y puede que haya unas chicas a las que les sea mucho más difícil que ese hueco se forme, por lo que, con la tontería de crearlo, se arriesga la salud simplemente por marcar tendencia.

Así que desde Estilos Sin Tilde, queremos ayudarte a fomentar  que te quieras, que te sientas bien con tu cuerpo seas como seas, y por supuesto queremos que te alejes de estas tendencias que tanto mal te pueden hacer,  que dañan tu cuerpo, tu salud, y lo que está por encima de todo,  tu amor por ti misma.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *