Babypod, un estupendo regalo para las futuras mamás

Babypod, un estupendo regalo para las futuras mamás

¿Estás buscando un regalo especial para la futura mamá de tu hogar? Pues hoy te traigo algo que jamás olvidaréis, ni ella ni tú. Se trata de Babypod, un pequeño altavoz de uso intravaginal que permite compartir música con vuestro bebé, comunicaros con él/ella y que estimula el desarrollo de su vocalización desde antes de nacer.

¿A qué es un regalo del Día de la Madre estupendo? Pues sigue leyendo porque te cuento cómo podéis interactuar con [email protected] bebé desde antes de su nacimiento.

Comunícate con tu bebé desde antes de nacer con Babypod

Babypod es un pequeño dispositivo intravaginal con el que vas a poder estimular la vocalización de tu bebé antes de naces a través de la música.

Babypod, un estupendo regalo para las futuras mamás 1

Gracias a Babypod, vuestra unión va a ser mucho más fuerte, porque comenzará dentro de la tripa de la mamá. es la primera experiencia juntos de madre e hijo y la primera experiencia musical y de aprendizaje de vuestro bebé.

Babypod está avalado científicamente. Ha sido testado y aprobado por Institut Marquès, centro de referencia internacional en Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida. Además, ha sido premiado por la Universidad de Harvard y por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Cuenta con la aprobación de la FDA.

Es toda una experiencia inolvidable y emocionante y la primera que vosotros, como pareja, vais a compartir con [email protected] bebé.

Babypod, un estupendo regalo para las futuras mamás 2

No solo es un regalo estupendo para la futura mamá, sino también un regalo para el bebé, un estímulo universal, con el que le estáis mandando un mensaje antes de nacer.

La intensidad del sonido es de 54 decibelios, parecida a la de una conversación en tono bajo. Babypod tiene un sistema de control para que no se exceda este nivel. Por lo que no puede dañar el oído fetal.

El material externo es de silicona. Por lo que no irrita, es suave e  hipoalergénico. Además, es muy fácil de limpiar: limpia el dispositivo y el cable de conexión con un paño húmedo y, si es necesario, se puede desmontar el capuchón del altavoz con facilidad y lavarlo con agua y jabón.

El precio de este estupendo regalo es de 150 euros y lo puedes comprar aquí.

Te dejo un vídeo explicativo de este original dispositivo:

2 pensamientos sobre “Babypod, un estupendo regalo para las futuras mamás”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *