Aeroyoga o Crossfit para este Otoño 2013

Regresamos de las vacaciones con el pleno compromiso de comenzar a ir al gimnasio y es que hemos cogido unos cuantos kilos que necesitamos perder ante la perspectiva de volver a entrar en la ropa de la próxima temporada.

Aeroyoga o Crossfit

Pues este Otoño 2013 encontrarás nuevas disciplinas que seguro se adaptarán a lo que tienes pensado para que tu regreso al gimnasio sea todo un éxito.

 

Aeroyoga o Crossfit son novedades esta temporada en el gimnasio

1. Crossfit – nueva disciplina que se ha convertido en toda una tendencia. Es la realización de movimientos funcionales realizados a alta intensidad. Muchas son las mujeres que ya se han apuntado y aunque es un deporte duro, los beneficios se notan rápidamente.

El Crossfit exige competir con una misma como con los compañeros, se trabaja todo el cuerpo y se termina con mucha energía positiva. Eso sí, es un ejercicio recomendado solo para las más osadas, a las que les guste mucho el ejercicio y que sean competitivas.

2. Zumba Fitness – Todo un éxito del Verano 2013. Es una combinación de aerobic acuático con salsa, en el interior de una piscina. Este tipo de entrenamiento es genial para aquellas personas que tienen problemas articulares, o que no estén muy acostumbradas al deporte porque el agua facilita la movilidad y el esfuerzo.

3. Aeroyoga –  Incorpora el yoga con técnicas clásicas de gimnasia, el circo y las artes aéreas, usando un columpio especial que se llama yogi swing. El entrenamiento con este singular columpio nos da una mayor flexibilidad, coordinación y tonificación.

¿Te atreves con alguno de estos nuevos entrenamientos o tienes predilección por alguno en especial? A nosotras especialmente nos encanta hacer aerobic con steps, ¿y a vosotras? ¿Practicáis algún deporte o este año os lanzáis a la aventura?

Imágenes: Hair plus

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *