Acido Hialurónico en crema

Si os hablamos de Acido Hialurónico seguro que se os pasan por la mente unas agujitas que usan los especialistas en estética para que muchas mujeres y hombres rejuvenezcan al instante.

Acido Hialurónico en crema

A las redactoras de Estilos Sin Tilde nos dan auténtico terror las inyecciones, por muy pequeña que sea la aguja, así que pensábamos que nunca podríamos probar los efectos del ácido hialurónico en nuestra piel, hasta que llegó a nuestras manos la nueva crema facial de la firma cosmética Skeyndor, Power Hyaluronic.

 

Y es que una piel bien hidratada dice mucho de nosotras, y por eso nos tomamos nuestro tiempo poniéndonos mascarillas faciales, peelings y sobretodo, bebiendo mucho agua.

 

Beneficios del Acido Hialurónico en crema

Pues bien, para favorecer el equilibrio de la piel y reforzar el contenido natural de ácido hialurónico de nuestra piel, la nueva línea Power Hialuronic de Skeyndor combina el ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de las proteínas que se encargan de transportar el agua a las células.

Esta nueva línea cosmética favorece el equilibrio natural de la piel y refuerza su contenido natural de ácido hialurónico, y gracias a ella, conseguimos, sin necesidad de sufrir esos temidos pinchacitos, una piel súper hidratada y con un aspecto sin tantos relieves.

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, cuyo objetivo es captar y retener el agua en la piel. Actúa como una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Sin embargo, existen factores externos e internos que disminuyen el capital de ácido hialurónico de cada individuo, lo que incide en el estado general de la piel.

Nosotras estamos probando la crema facial ideal para cutis mixto o normal y de momento estamos notando como nuestra piel se alisa, no tiene tantas incipientes arruguitas, y no deja la sensación de piel grasa, pero la gama Power Hyaluronic también está disponible en:

  • Booster hidratante – Es un tratamiento potenciador de alto rendimiento ideal para potenciar los efectos de la crema que os hemos comentado. Nos da 24 horas de hidratación continua.
  • Mascarilla hidratación profunda – 100% ultrahidratante, mejora la hidratación en las zonas que más lo necesitan.

Desde Estilos Sin Tilde te recomendamos que pruebes, si no todos los productos de esta gama, por lo menos la crema que puedes encontrar en dos texturas dependiendo del tipo de piel.

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *