Victoria Beckham presenta su primera línea de gafas graduadas

Luisa Arencón
By -
0

La esposa de David Beckham, Victoria, está que se sale y ya ha creado su primera colección de gafas que seguro que serán tendencia en Otoño-Invierno 2012-2013.

Victoria Beckham presenta su primera línea de gafas graduadas

 

Victoria Beckham ha presentado a través de sus cuentas en Facebook y Twitter, su primera colección de gafas.

Pero no es la primera vez que la ex Spice Girl diseña alguna cosita, ya que ya ha creado colecciones de ropa, bolsos o gafas de sol.

Esta vez la polémica Victoria ha lanzado una línea de monturas para gafas graduadas en la que ha colaborado con la firma de lujo Cutler & Gross y de esta unión han surgido seis diseños, cada uno de ellos en tres colores diferentes y adornados con una ‘V’ de diamantes refinados.

Podemos encontrar gafas de estilo ‘aviador’ a las líneas más cuadradas, como las que luce la misma diseñadora en la imagen superior, aunque también hay diseños unisex.


Fuente e imágenes: Hola

Etiquetas de Technorati: tendencias accesorios 2013,victoria beckham accesorios 2013,moda gafas graduadas 2013,gafas de mujer,gafas de hombre,moda gafas graduadas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)