Si llevas el cabello largo y ya estás pensando en cambiar de look, los peinados de la próxima temporada te convencerán ya que la tendencia en cortes de pelo para mujer de Otoño-Invierno 2012-2013 son increíblemente sexys.
Si ya estás decidida a cortarte el cabello, ahora sólo tienes que elegir el estilo que más te favorece teniendo en cuenta aspectos tan importantes como el óvalo de tu rostro o la calidad de tu pelo.
Es fundamental que tu estilista equilibre tus facciones y el corte que deseas, y debe intentar potenciar aquellos rasgos faciales que más te favorecen.
Esta imagen que te mostramos favorece sobre todo, a las mujeres con cara estrecha y rasgos dulces y pequeños.
El corte Bob seguirá marcando tendencia en peinados de mujer y es que te dará sensación de melena, aunque la nuca esté completamente despejada.
El corte de pelo que hizo famoso el desaparecido Vidal Sassoon, marcó toda una época y la próxima temporada es ideal para las mujeres que buscáis salir ya peinadas de la ducha.
Si lo que te va es cambiar de color de cabello con frecuencia, apúntate a la tendencia del momento, rubio platino.
El cabello a lo garçon es siempre la opción más versátil porque admite infinidad de peinados que te podrás hacer tú misma en casa solo con la ayuda de tus manos.
Fuente e imágenes: Marie Claire
Publicar un comentario
0Comentarios