MANGO, nueva colección Otoño/Invierno 2012-13

Luisa Arencón
By -
0

El desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion nos ha encantado a las redactoras de Estilos Sin Tilde, y es que la firma catalana de fast fashion nos mostró una colección de otoño/invierno 2012/2013 muy masculina y con aires militares, en una primera parte, pero sin perder su toque más glam-rock, en la parte final del desfile.

MANGO, nueva colección Otoño/Invierno 2012-13

 

Los jardines del Palacio de Pedralbes fueron el entorno en el que Mango presentó su colección On the Front Line que dio la bienvenida a un conjunto de prendas muy ponibles y que, estamos convencidas, más de una se instalarán en el armario de la próxima temporada.

Abrigos, chaquetas, y pantalones combinados con botines anudados de media caña.

Los shorts se siguen llevando en la temporada más fría del año, combinados con botines o con botas por encima de la rodilla.

Pero menos hablar, os dejamos con la galería de imágenes para que disfrutéis y vayáis apuntando qué prendas os compraréis:

MANGO, nueva colección Otoño/Invierno 2012-13

Fuente e imágenes:vogue

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)