Triángulo Hipster, significado

El triángulo Hipster se ha convertido en todo un abanderado de este movimiento cultural y social, igual que lucir barba, bigote o incluso la nebulosa, el símbolo del triángulo tiene un fuerte significado para los Hipsters.

Triángulo Hipster, significado

 

El Triángulo Hipster es un símbolo geométrico y representa el número 3, es el símbolo de la trinidad del ser, es la unión del cielo y la tierra.
Pero no todos los triángulos son válidos, la cultura Hipster ha elegido el triángulo equilátero como su representante. Una forma geométrica que representa la proporción, la armonía e incluso lo divino, pero dejando la religión a un lado.

Triángulo Hipster, qué significa 

Ultimamente podemos ver  a muchas personas luciendo un Triángulo Hipster tatuado, en alguna parte de su cuerpo, pero dependiendo de cómo se dibuje tiene un significado u otro, así que hoy, desde Magazine de Estilos Sin Tilde y gracias a Cultura Hipster, os vamos a hablar de los posibles significados del Triángulo Hipster.

Triángulo Hipster

Si te tatúas un Triángulo Hipster que apunte hacia arriba, debes saber que es un símbolo solar que representa la vida, pero también es el elemento fuego de los alquimistas y el sexo masculino.

Si has elegido que el triángulo apunte hacia abajo, has optado por un símbolo lunar, es el agua para los alquimistas, y el sexo femenino.

Hay quien se tatúa tres triángulos unidos entre sí, pues se trata de la unidad de la Trinidad Universal.

Si prefieres dibujar un triángulo con la punta hacia arriba y rodeado por un círculo, has elegido la eternidad.

El Triángulo Hipster se ha puesto de moda 

Esta figura geométrica se tres lados se ha convertido en el símbolo de la cultura Hipster por excelencia, lo mismo que la barba o el bigote.

Triángulo Hipster 2

Este triángulo siempre debe ser equilátero, ya que  representa la divinidad, la unión, el equilibrio. Es decir, dicen que representa la conjunción del cielo, la Tierra y el ser. El Triángulo Hipster se asocia al cosmos y a lo místico, va mucho más allá de una religión.

Como ves la cultura Hipster está llena de unos interrogantes la mar de interesantes y desde Estilos Sin Tilde nos encanta desvelarlos para vosotros. ¿Qué os parece el significado del triángulo Hipsters? ¿Os habéis realizado un tatuaje con este triángulo o pensáis haceros uno? Contadnos qué forma tiene o tendrá, ¿qué significado se acerca más a vuestra personalidad?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *