Maquillada para la playa

maquillada para la playa

Seguro que ya tienes preparado tu bikini y te da rabia no poder ir maquillada para la playa, pero te preguntas si será verdad lo que dicen del maquillaje waterproof

Maquillada para ir a la playa

Puedes optar por ir a la playa o a la piscina con la cara lavada pero en una época en la que apostamos por la depilación láser, no vas a ser menos y vas a dejar de definir tus labios o tus ojos.

 Water resistant y Water proof

Muchas son las mujeres que han apostado por el maquillaje waterproof no solo para ir de fiesta, ya en los juegos olímpicos de Seul, la atleta Florence Grifith no solo se hizo famosa por ganar el oro, sino por acudir maquillada con un toque glam.

Pues este Verano 2013 las mujeres más coquetas aparecen por doquier con la subida del termómetro y cada vez son más exigentes con los maquillaje resistentes a la humedad, al agua e incluso al calor.

Pero no penséis que las firmas cosméticas han apostado por un maquillaje waterproof solo para ir bien guapas a la playa, sino que también son muy útiles por la creciente necesidad de tener en cualquier momento del día un maquillaje que no exija retoques.

Las mujeres vamos tan estresadas que no tenemos tiempo de ir retocándonos el maquillaje a cada hora, así que las firmas cosméticas están lanzando productos que pueden resistir sin estropearse 14h 17h, 18h o 24 horas.

Si te gusta usar estos maquillajes de larga duración ya estás  acostumbrada a sus instrucciones, pero si es la primera vez que vas a optar por ellos, debes saber que los maquillajes “water resistant” resisten el agua unos 30-40 minutos frente a unos 80 que resiste el “waterproof”.

Para ir a la playa o a la piscina, es mucho mejor que te decantes por el waterproof, y si vas a ir de fiesta nocturna, entonces opta por el water resistant que te ayudarán a resistir con tu maquillaje intacto en las horas de más humedad.

Imágenes: Glamour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *