Yves Rocher, juventud para la piel

Desde hace un mes, esta servidora, ha tenido la suerte de probar, gracias a TRND, la nueva crema que la marca Yves Rocher acaba de presentar, Elixir 7.9.

Yves Rocher, juventud para la piel

Elixir 7.9 de Yves Rocher es más que una crema para pieles normales y mixtas, es un tratamiento que ha devuelto la energía y la vitalidad a mi cutis.

 Resultados de Elixir 7.9 de Yves Rocher

Personalmente tengo la piel mixta, y sufría mucho porque veía como cada dos por tres los poros estaban más negros que el tizón y la piel, a mis 40 años recién cumplidos, se iba deteriorando, pero gracias al mes que llevo de prueba con la crema facial de la línea Elixir 7.9 de Yves Rocher, mi piel está mucho mejor, tiene más luz, y la noto llena de vida.

La nueva línea de belleza de Yves Rocher se compone de un complejo botánico, es decir que combina las 7 mejores plantas de eficacia anti edad que favorecen la energía que necesita la piel del rostro.

Estas 7 plantas son: Oligósidos de Manzana, Betaína de Remolacha, Inositol de Arroz Verde, Extractos de Semillas de Tara, Polióxidos de Aloe Vera, Mangiferina de Afloia y Extracto de semillas de Espino Amarillo. Unas plantas con propiedades beneficiosas para la piel, eso que me lo digan a mí que tengo la piel mucho mejor que antes…

Pues bien, en el mes que llevo probando esta nueva crema mi piel ha perdido cierta irregularidad y no noto la tirantez que normalmente tiene. La grasa parece haberse regulado, teniendo más en las zonas más secas y menos en las más grasas.

Así que, y sin que sirva de precedente, desde Estilos Sin Tilde recomendamos la línea Elixir 7.9 de Yves Rocher con una nota de notable alto, y si lo probáis ahora, entrando en Trnd os regalan un roll-on gratis!!! Por probar no se pierde nada y seguro que quedaréis satisfechas con el resultado.

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *