Ya puedes cortarte el pelo en casa con CreaClip

Ahora con la dichosa crisis que estamos viviendo , cualquier eurito que nos podamos ahorrar, nuestra economía nos lo agradece, es por eso que muchas mujeres hemos optado por cortarnos el pelo en casa, bueno en mi caso es muy sencillo porque tengo el cabello rizado y escalado.

Ya puedes cortarte el pelo en casa con CreaClip

Pero para las que no lo tengáis tan fácil os presentamos CreaClip, una especie de pinza niveladora que ayuda a recoger el pelo, lo mantiene fijo y logra que el corte de tijera sea mucho más preciso que cuando lo marcamos con los dedos.

 

CreaClip se vende en un kit con dos tamaños y formas distintas.

El de color azul es el más pequeño de los dos, es completamente recto y se usa para cortar flequillos o cabello corto.

El de color blanco es mucho más largo y un poco curvado, ideal para dar forma a las melenas y que se vean algo redondeadas.

Pero si quieres la melena completamente recta no hay problema ya que puedes darle el último retoque con el azul.

La pinza azul se puede colocar en diferentes alturas y en diagonal, de este modo se logran diferentes tipos de flequillo.

La pinza blanca no se utiliza solo para cortar las puntas, hay un sinfín de cortes que te puedes hacer y puedes ver algunos ejemplos en Youtube.

Tan sólo debes escribir la palabra CreaClip y te aparecerán una serie de vídeos demostrativos con los que podrás aprender a realizarte muchos cortes de pelo muy sencillitos pero que te harán marcar tendencia sin tener que gastar un euro de más.

Si lo probáis contadnos vuestra experiencia, parece muy sencillo de usar pero vuestra opinión nos es muy valiosa para futuras personas que quieran probar este método tan novedoso.

Fuente e imágenes: Real moda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *