Waterbike, pedalear bajo el agua

Seguro que estás guardando tu ropa de Verano para que las prendas de otoño-Invierno 2013-2014 tengan un hueco en tu armario, pues deja a mano los bikinis y bañadores porque si te gusta el deporte, hoy, desde Estilos Sin Tilde, te proponemos el nuevo ejercicio de moda, el Waterbike.

Waterbike, pedalear bajo el agua

Si ya os gustó el Aquabike, ahora llega una versión mejorada gracias al Waterbike, que se realiza en una cabina individual a ritmo de lo último en música.

¿Qué es el Waterbike?

El Waterbike consiste en pedalear bajo el agua con ozono, ideal para detoxificar el organismo y ralentizar el envejecimiento de la piel. Es una especie de bañera de hidromasaje, con una bicicleta estática, con lo cual mientras  pedaleamos,disfrutamos de la agradable sensación de 16 chorros de hidromasaje que nos ayudan a dar un drenaje linfático para combatir la celulitis.

Y todo esto se realiza en una cabina individual con música ambiente o con televisión en la que una luz difuminada va cambiando de color para ayudar a relajarnos.

Waterbike, pedalear bajo el agua

Los beneficios de pedalear bajo el agua son múltiples porque te cansas mucho menos y encima quemas dos veces más calorías que si corres con una bicicleta tradicional. Se gastan entre 300 y 500 calorías por sesión.

Si eres friolera no sabemos si terminará de convencerte el Waterbike porque el agua sale a 21 grados que es la temperatura idónea para ejercitar la circulación y los músculos.

Agua, ciclismo e hidromasaje abren la veda para luchar contra la piel de naranja!! ¿Te apuntas a este nuevo deporte? Pues ya está en España, concretamente en Vía Augusta, 189. Barcelona. Pero seguro que en muchos más lugares de España también incorporarán este nuevo deporte.

Encuentra tu centro waterbike: http://www.waterbike.es/donde-practicar/

Imágenes: Grazia

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *