Los vestidos de graduación que más se llevan

No hay nada más importante en la vida de una chica que elegir entre un sinfín de vestidos de graduación, aquel con el que se va a lucir delante de mucha gente, y con el que se sienta como la protagonista de su sueño de hadas…

Hay graduaciones que se celebran por la tarde, por lo tanto la fiesta de después suele durar toda la noche, en este caso lo ideal es optar por un vestido largo, pero si la graduación es por la mañana, lo adecuado es elegir un traje de cóctel o corto.

Así que si estás a punto de graduarte y ya estás pensando ¿qué me puedo poner?. hoy te voy a comentar algunos puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir entre aquellos vestidos de fiesta que más te gusten.

Cómo escoger entre los diferentes vestidos de graduación  

 

vestidos de graduación

Lo primero que debes tener en cuenta es si la graduación es por la mañana o por la tarde, ya que tendrás que elegir entre la diferente largura de tus vestidos, en 1dress.es hay infinidad de diseños con los que te verás ideal pero no puedes elegir uno al azar, tienes que pensar en muchos aspectos antes de decantarte por uno u otro.

Si la fiesta posterior a la graduación va a ser durante la mañana, medio día, lo adecuado es que escojas un vestido corto, porque a esas horas no están bien vistos, por protocolo, los diseños muy glamurosos o que tengan brillos o pailletes. vestidos de graduación

Tampoco son viables los minivestidos de lo más sexys, esos déjalos para salir de fiesta con tus amigas a la discoteca. Lo ideal es que elijas un vestido elegante, juvenil, sencillo y discreto pero con personalidad. Dependiendo de tu estilo puedes elegir un vestido más romántico, casual, actual, clásico, pero que nunca sea demasiado informal o demasiado transgresor. Debes respetar el protocolo que se dicta para estas ocasiones, ya que no debes olvidar que se trata de un acto formal.

Hay chicas que optan por comprarse dos vestidos de graduación, el primero, más formal, lo utilizan para el acto de graduación, y el segundo, más festivo, para el momento de la celebración.

Si la fiesta es por la noche, puedes no, debes elegir un vestido de fiesta largo, pero la misiva es la misma, para el momento de tu graduación no debes escoger un diseño llamativo, sino sencillo y elegante, después, si te apetece, te puedes cambiar y optar por uno más adecuado a la fiesta de graduación que vayas a tener.

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *