Vestidos de NOVIA con lentejuelas

Las modas en vestidos de novia van cambiando y renovándose, si hay una tendencia en alza es la que invita a las novias a emular a las artistas de los años 20, con vestidos que llevan incorporados collares y lentejuelas.

Vestidos de NOVIA con lentejuelas

Hasta hace unos años, teníamos que estar pendientes del protocolo para saber qué debía o no lucir una novia, pero ahora lejos quedan esos clasicismos y las novias buscan sentirse femeninas y muy sensuales.

Esta temporada se llevan los vestidos de novia con lentejuelas, o más conocidas actualmente como paillettes, inspirados, como os he comentado antes, en los vestidos de las artistas de los años 20.

Las lentejuelas estaban reservadas en fiestas nocturnas, como las de fin de año, para invitadas a una boda de tarde-noche, pero cada vez hay más mujeres que apuestan por ellas en sus vestidos de novia.

Esta temporada se llevan los vestidos de novia cuajados de paillettes, ya sea en corpiños muy sofisticados, en mini vestidos para las más atrevidas o en faldas de lo más elegantes.

Las novias demandan con más asiduidad vestidos que evocan un estilo retro inspirado en los años 20, se ve que todavía el film “El Gran Gatsby” sigue influenciando a las mujeres que van a dar el sí quiero este año 2014.

Aunque me salgo un poco de lo que os explico sobre las lentejuelas, no puedo dejar pasar la oportunidad de mostraros estos originales vestidos polivalentes de Sonia Peña, de inspiración tweenies, con gamas de color que se adaptan a los gustos de cualquier novia, pueden valer para  casarse por lo civil o para la fiesta de después de la boda.

Vestidos de NOVIA con lentejuelas

Otros vestidos de novia que me han impactado por su originalidad y versatilidad, porque al igual que los de la imagen superior, luego se pueden aprovechar para asistir a otros eventos, son los de Matilde Cano, son vestidos de novia largos, aunque algunos hay en corto también para las más atrevidas, en tonos muy diferentes a lo que estamos acostumbradas, en color oro, rosa o verde aguamarina, completamente bordados de paillettes y pedrería.

Vestidos de NOVIA con lentejuelas

Imágenes: HOLA 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *