Vestido Corto, cómo, cuando y dónde debes usarlo

Si tienes que acudir a un evento y no sabes si lucir o no ese vestido corto que te has comprado hace poco, hoy, desde Estilos Sin Tilde y gracias a la nueva colección de moda de la firma Veneno En La Piel, os vamos a dar unas cuantas normas de protocolo para que siempre acertéis.

Vestido Corto, cómo, cuando y dónde debes usarlo

 

El vestido corto se usa exclusivamente si vas a acudir a un evento por la mañana, ya que se considera como “media etiqueta” que es el equivalente para mujer al típico traje de chaqueta.

El largo permitido es o bien por la rodilla o un poco por encima de esta, pero sin que llegue a resultar una mini falda.

Dependiendo de la tendencia de la temporada, podrás escoger entre su diseño, tipo de tejido o color.

En Veneno En La Piel nos recomiendan que para no fallar, lo ideal es escoger un corte clásico a la par que elegante, pero sin olvidarnos de darle ese toque sexy que nos caracteriza.

Los complementos siempre han tenido un papel fundamental, pero hay que recordar que, aunque esta temporada se lleva el estilo barroco, lo ideal es no sobrecargar el look.

Los zapatos ideales son de media altura, aunque también se admite el tacón alto y el zapato plano, con el bolso siempre a juego.

Algo que no se debe olvidar es que siempre, incluso aunque sea verano, hay que lucir medias.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de los vestidos cortos que encontraréis en la última colección de Veneno En La Piel y podéis seguir todas sus novedades en Facebook:

https://www.facebook.com/venenoenlapieloficial

Vestido Corto, cómo, cuando y dónde debes usarlo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *