Vende la ropa que no usas y gana un dinero extra

Seguro que tienes un armario lleno de ropa que hace mucho tiempo que ya no usas y no sabes qué hacer con ella, pues estás de suerte porque en esta época de crisis están apareciendo muchas páginas en internet que se dedican a la compra venta de artículos de segunda mano. Vende la ropa que no usas y gana un dinero extra.

Vende la ropa que ya no usas y gana un dinero extra

El proceso suele ser de lo más sencillo, tan sólo tienes que registrarte, subir las imágenes de las cositas que quieres vender, le pones el precio de venta más los gastos de envío y la web hace el resto.

 

Entre las webs que venden tu ropa por internet hemos hecho una pequeña lista para que te sirva de ayuda:

  1. Ya no me lo pongo – Puedes vender ropa de mujer, de hombre y de niños, hasta incluso vestidos de novia. Es muy sencilla de usar y la comisión por venta se calcula del precio total del articulo + los gastos de envíos incluidos.
  2. Percentil – Es una web en la que puedes vender y comprar ropa de niños usada pero prácticamente nueva.
  3. Secretos de Armario – Es un outlet de ropa de marca de segunda mano de ropa y complementos.
  4. Segundalia – Ropa de segunda mano para toda la familia. Puedes encontrar ropa, calzado y complementos de segunda mano, vintage y sin estrenar.

  5. Cash-Converters – Compran lo que no usas y después lo venden. Desde ropa a cualquier objeto que ya no uses.

Seguro que ya estás buscando en tu guardarropa para hacerte con un dinerito extra y es que estas tiendas online han sabido hacer negocio en un mundo que estaba muy obsoleto y del que se aprovechaban solo algunas tiendas, ahora ya no tienes que donar tu ropa sin saber qué hacen con ella, porque muchas veces pensamos que hacemos una obra de caridad y resulta que nuestras prendas son vendidas en mercadillos y las personas necesitadas ni las ven, ahora tú puedes aprovechar ese dinero y/o comprarte cosas que necesites o haciendo una donación a una causa que tú sepas que realmente sea solidaria.

Fuente e imágenes: Páginas arriba señaladas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *