Uresim, Aceite del Arbol del Té

Uresim acaba de presentar una novedad, el Aceite del Arbol del Té, si no sabéis qué es, no os preocupéis porque hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a explicar todas sus propiedades.

Uresim, Aceite del Arbol del Té

El aceite del árbol del té es un “todo en uno”, un producto con multitud de propiedades y usos que se ha convertido en todo un imprescindible en nuestro botiquín o bolso de viaje y todavía no es muy conocido en nuestro país.

 

Las propiedades del Aceite del arbol del Té

El aceite del árbol del té de Uresim se extrae de un gran árbol australiano llamado Melaleuca alternifolia y es un aceite de color amarillento que contiene unas sustancias llamadas terpenos que tienen propiedades antisépticas, antifúngicas y antibióticas, para que nos entendáis es ideal como desodorante, tiene efectos cicatrizantes, va genial para desinfectar, pero es que además, y eso lo hemos comprobado nosotras mismas, es estupendo contra esos bichitos que tanto nos preocupan a las mamás cuando nuestros peques van al cole.

El aceite del árbol del té de Uresim es un estupendo repelente de los piojos. Cuando lavéis el pelo de vuestros hijos, le echáis en el cuero cabelludo unas gotitas, no mucho porque huele muy fuerte y ya no debéis tener miedo de esos horribles bichos. Eso sí, mejor si laváis el pelo por la noche, para que al día siguiente ese olor haya desaparecido por lo menos para el olfato humano.

El aceite del árbol del té es genial contra los hongos, también comprobado por nosotras. Os cuento un caso real: Mi hijo, en la piscina cogió hongos, y no había forma de que se le quitaran, pomadas, pastillas, etc y nada, que ahí seguían. Un amigo me recomendó el aceite del árbol del té de Uresim y al cabo de una semana, pude ver como iba mejorando la piel, y al cabo de un mes desaparecieron los hongos!!!

El aceite del árbol del té es apto para todo tipo de pieles y muy especialmente indicado para las que tienen tendencia a las impurezas.

El aceite del árbol del té de Uresim lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias a un precio de 8,45€ el bote de 30ml.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *