Turboslim doble acción, di adiós a los kilos de más

Nochebuena, Navidad, Fin de año, Reyes… y tu figura, ¿qué? Si las fiestas te han “regalado” unos kilitos de más, ahora es el momento de volver a recuperar tu silueta.

Turboslim doble acción, di adiós a los kilos de más

Gracias al Beriketon®, ingrediente exclusivo a base de cetonas de frambuesa, TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN te ayuda a quemar las grasas actuando sobre la serotonina, el principal neurotransmisor que influye sobre la sensación del hambre.

Las comilonas que se eternizan alrededor de la mesa y la falta de ejercicio físico durante las fiestas se suelen traducir en la aparición de unos kilos de más.

La vuelta a la normalidad, con una dieta equilibrada y un poco de movimiento, a veces no es suficiente para recuperar la silueta.

Para ayudarte a lograrlo, los Laboratorios Forté Pharma han creado un complemento alimenticio revolucionario, TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN con Beriketon® (cetonas de frambuesas), que alía potentes activos quemagrasas y controladores del hambre para que volver a ser tú misma sea un poco más fácil.

 

Cómo funciona Turboslim doble acción

Acción 1: Tener el hambre a raya.

Si tenemos hambre, es porque nuestro cuerpo tiene que garantizar el aporte de energía que nuestras células necesitan para sus funciones vitales. Sin embargo, es nuestro sistema nervioso el que “decide” cuándo tenemos hambre y cuando no. La razón no es tener el estómago siempre lleno, sino alcanzar el equilibrio energético, sin picar entre horas y dándole al organismo lo que necesita.

Para lograr que el mecanismo que regula nuestra la saciedad esté bajo control, TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN incorpora principios activos naturales totalmente revolucionarios:

  • CETONAS DE FRAMBUESA: BERIKETON®. Activo exclusivo de Forté Pharma, el Beriketon® es un extracto de frambuesa con cetonas que reduce el apetito en un 70%, lo que conlleva una pérdida de 2,5 kg en 4 semanas. Actúa sobre la serotonina para disminuir el apetito y las ganas de picar entre comidas.
  • WAKAMÉ. Esta alga, rica en fibra, modera el apetito y limita la ingestión de calorías durante las comidas gracias a su efecto saciante.
  • CROMO. Ayuda a mantener constante el nivel de glucemia para controlar el “hambre falsa” que aparece fruto de los picoteos a deshora y de una alimentación desordenada.

Acción 2: Reducir las grasas acumuladas.

TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN favorece la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a “quemar” las grasas para una pérdida de peso perceptible, gracias a su selección de componentes activos:

  • WAKAMÉ (con Fucoxantina). Además de ayudar a reducir el apetito, este extracto específico de Wakame con un 10% de fucoxatina ejerce una acción lipolítica, ya que aumenta los gastos energéticos.
  • TÉ VERDE. El extracto concentrado de té verde, gracias a la presencia de activos lipolíticos (polifenoles, catequinas y cafeína), ayuda a la combustión de las grasas y reduce su almacenamiento. Su acción antioxidante permite reducir el exceso de radicales libres producido por la sobrecombustión de grasas.
  • ZINC. Este oligoelemento interviene en la síntesis de insulina, la hormona encargada de regular los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a regular el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos.

Las dos acciones de la fórmula de TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN han sido optimizadas por vitaminas complementarias que intervienen en el metabolismo de la energía (B1, B2, B3 y B6), manteniendo los niveles óptimos para sentirse bien a pesar de la reducción de energía que supone una dieta.

Se recomienda tomar TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN sólo por las mañanas, con un vaso de agua (2 cápsulas), preferiblemente durante 1 mes aunque se puede repetir sin problemas si no se ha alcanzado el objetivo de adelgazamiento.

TURBOSLIM DOBLE ACCIÓN 56 Comprimidos

PVP recomendado: 43,21 €

Fuente e imágenes: LB Press comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *