TURBOSLIM CRONOACTIVE para hombre

Tanto hablar de la celulitis de las mujeres, tanto lanzar productos para estilizar la silueta femenina, ¿y para los hombres qué? seguro que eso estabais pensando hace un rato cuando habéis leído el anterior artículo, pues hoy, aunque parezca una pesada vuelvo a hablaros de los Laboratorios Forté Pharma y que conste en acta que no me llevo ni un euro de comisión, que por otro lado no estaría nada mal, jejeje.

TURBOSLIM CRONOACTIVE para hombre

Pero es que me acaba de llegar la noticia de que han lanzado al mercado el nuevo TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN, desarrollado para el control de peso en los Hombres!!!

 

Si eres un hombre preocupado por tu figura y quieres perder unos kilitos, pero sobretodo desconfías de las tan conocidas “dietas milagro”, acaba de salir al mercado TURBOSLIM CRONOACTIVE MEN, un innovador complemento alimenticio elaborado con ingredientes de origen natural, para adaptarse con eficacia a los ritmos cronobiológicos de tu organismo, en sus funciones relacionadas con el control de peso.

Solo debes tomar un comprimido al día por la mañana, antes del desayuno, más un comprimido por la noche antes de cenar, ambos acompañados de un vaso de agua.

Son dos estuches que contienen un tratamiento para 14 días y se recomienda un tratamiento de mínimo un mes, eso sí, siempre alimentándoos de una manera sana y variada.

Fuente e imágenes: LB Press comunicación

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *