Tu peinado te suma años, dale una solución

A veces la longitud de nuestra melena, su color, incluso el peinado que solemos lucir nos hace aparentar más mayores de lo que somos, así que debemos saber qué tipo de peinado es el que mejor nos sienta, hoy desde Estilos Sin Tilde, te proponemos algunos retoques con los que no solo te quitarás años de encima sino que lucirás más bella que nunca.

Tu peinado te suma años, dale una solución

Normalmente el cabello corto, con flequillo suele restar años, en cambio, y por mucho que nos duela reconocerlo, una melena demasiado larga y espesa tiene la tendencia, visualmente hablando, de arrastrarlo todo hacia abajo.

 

Pero si no quieres renunciar al largo de tu cabello, nosotras no somos nadie para decirte que lo cortes por lo sano, puedes lucir un largo que no sea excesivo, escálalo para darle vida, mantenlo siempre muy hidratado.

 

Peinado, color y consejos para el cabello

La manera ideal es desfilar el bajo de tu cabello con un corte que se hace con la punta de la tijera para quitarle peso y de este modo lucirás un look más fresco.

Los peinados de toda la vida como los moños, las coletas o el corte bob que tanto han puesto de moda las famosas, no suelen ser la mejor elección si no se tienen unas facciones adecuadas, porque tienden a sumar años.

Si te gusta este tipo de peinados prueba a por ejemplo, si vas a lucir una coleta y tienes la melena larga, plancha el cabello y péinalo con raya en medio o lateral.

Prueba también a hacerte un tupé desenfadado para restarle seriedad al peinado.

En cuanto a las tonalidades, el color de pelo demasiado oscuro endurece las facciones y si tienes arruguitas incipientes, parecerán enormes surcos, eso sucede también con los tonos ceniza y algunos rubios.

Procura no salirte demasiado de tu tono natural de cabello, uno o dos tonos por arriba o por abajo, dale unos reflejos que darán luz a tu rostro.

Si tu melena está apagada y reseca, ya puedes ir hidratándola, si quieres conservarla y no parecer la madrastra de Blancanieves. Usa, para darle color, una coloración semipermanente, para no dañarlo más.

Ya sabemos que te encanta lucir las tendencias del momento, pero ante todo debes buscar tu comodidad, un peinado que nos diga como eres, puedes apostar por la media melena que llegue al hombro pero que no lo toque, es un peinado por el que apuestan muchos estilistas.

Imágenes: Novias y moda

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *