Trucos para ayudar a diluir las marcas de expresión

Cada día salen nuevos cosméticos al mercado que nos ayudan a prevenir las tan temidas marcas de expresión, pero con la dichosa crisis, muchas veces no tenemos dinero para tanto estipendio, así que nada mejor que recurrir a los remedios caseros que tantas veces nos sacan de apuros.

Trucos para ayudar a diluir las marcas de expresión

Hoy, desde Estilos Sin Tilde, os vamos a enseñar unos cuantos trucos:

 

1. Coge un tomate, quítale las pepitas, pélalo y tritúralo. Aplica el tomate sobre las marcas de expresión, déjalo actuar durante 15 minutos, enjuágate la cara y repite cada día.

2.- El aceite de almendras va fenomenal, solo tienes que aplicarlo directamente sobre la zona a tratar, y va genial para tratar las patas de gallo del contorno de los ojos.

Intenta aplicar el aceite de almendras antes de acostarte, deja que actúe durante toda la noche. Por la mañana enjuaga la cara con agua tibia.

3.- Bate una clara de huevo y añade el zumo de un limón. Aplica esta mezcla sobre las líneas de expresión y deja que el producto se seque. Retira al cabo de 15 minutos con agua tibia.

4.- Si puedes encontrar una papaya, este es otro remedio. La pelas y trituras y la aplicas en el rostro, dejas actuar 20 minutos y aclaras.

5.- Mezcla un plátano maduro con dos cucharadas de miel.Pon esta mascarilla sobre la cara durante quince minutos. Enjuaga con abundante agua.

6.- Hierve cuatro zanahorias, después de cocerlas, tritúralas, añade 3 cucharadas de miel y lo mezclas todo. Aplica esta mezcla cobre la cara y dejas que actúe durante 10 minutos. Aclara bien con agua tibia, puedes repetirlo 2 veces por semana.

Estos trucos son una vez que las líneas de expresión han surcado nuestro rostro pero antes de eso puedes ayudar a prevenir su aparición.

 

Trucos para evitar la aparición de arrugas de expresión

Prescinde del tabaco y del alcohol, evita la cafeína y lleva una dieta rica en vitaminas y nutrientes.

Es muy importante que realices ejercicios faciales cada día, por lo menos dos veces.

Usa gafas de sol y protector solar cuando salgas a la calle, Mantén tu piel correctamente hidratada y límpiala cada noche. Usa una crema según tu edad y tu tipo de piel.

De este modo conseguirás que las líneas de expresión tarden más en aparecer.

Fuente: En Plenitud

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *