Tratamientos para NOVIAS

El día de la boda, las novias deben aparecer perfectas, y es que en ese evento tan especial, todas las miradas se van a centrar en su vestido, en el peinado, pero sobretodo en el cutis!!

Tratamientos para NOVIAS

Una boda debe estar programada milimétricamente para que os dé tiempo para todo, y debéis buscar tiempo más que suficiente para preparar vuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, ya que como futuras novias, vais a ser el centro de atención por un día.

Es de suma importancia que programes con antelación todos los tratamientos a los que vas a someterte y debes dejarte aconsejar por manos expertas sobre cuales son los más adecuados dependiendo de tus necesidades.

Por ejemplo, si tienes la piel del rostro manchada, entonces sin dudarlo, te recomendarán un tratamiento despigmentante y alguna prueba de maquillaje especial para camuflar pequeños defectillos que no se puedan eliminar.

Si tienes acné, desde ya comienza a organizar tu higiene y los tratamientos adecuados para suavizar tu piel, tales como mascarillas, peelings, etc.

Si la piel de tu rostro aparece mate, opaca, entonces lo que debes hacer es mejorar su nivel de hidratación para que luzca con brillo propio.

El tiempo es esencial para poder realizar todos tus tratamientos, porque, por ejemplo, debes combinar tu maquillaje con el estilo de vestido que hayas escogido, o incluso, qué decoración habrá en el banquete para que sea acorde con tu peinado…

Tratamientos para NOVIAS

Seis meses antes de tu boda, ya debes comenzar a cuidar la piel, tanto del rostro como del cuerpo, el método de depilación también es muy importante ( porque no creo que te veas en plena Luna de Miel con la cuchilla en la mano…), un buen mantenimiento de tu peso, por si necesitaras perder algún quilo, sin tener que sufrir, y la celulitis, a esa hay que mantenerla a raya desde el minuto uno en que comienzas a planificar el gran día.

Si ya tienes el vestido, entonces hay que comenzar a pensar en el maquillaje, pero antes, para lograr tener un rostro perfecto, debes llevar unos cuidados de higiene, como una mascarilla dos veces por semana, un peeling semanal, etc, etc. Debes apostar por unos tratamientos que sean hidratantes y, si lo necesitas, regeneradores…

Para lograr un cuerpo 10, es imprescindible que realices un peeling y que mantengas la piel hidratada. Comienza desde ya a beber mucha agua, eso también te ayudará y mucho, a mantener una piel en perfecto estado. Si es necesario, comienza a plantearte algún tratamiento remodelante que afine tu silueta.

Queda ya un mes para tu boda!!!! ¿qué debes comenzar a hacer ya?

Clarísimo, lo esencial es tu primera prueba del maquillaje que lucirás, tu rostro debe estar ya luminoso y resplandeciente, pero si no es así, un buen maquillaje te puede echar un cable.

Manicura y pedicura, no los dejes para el último día, comienza desde ya a realizar tratamientos para que tus manos estén hidratadas y bien bonitas, al igual que tus pies, sobretodo si vas a lucirlos en el día clave.

A veces, cuando se va acercando la fecha señalada, algunas novias, por los nervios o el estrés que da programar todos los detalles de una boda, sufren de rojeces en la piel, cuidado con eso, tómate tu tiempo de relax, aprovecha los tratamientos de belleza, y que te hagan un masaje relajante cada X tiempo. 

Tratamientos para NOVIAS

Si comienzas con tiempo de sobras a prepararlo todo, los nervios no te jugarán una mala pasada, recuerda planificarlo muy bien todo, porque siempre, y te aseguro que es SIEMPRE, surgen problemas de última hora que tanto tú como tu pareja deberéis solventar.

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *