Top Knot ¿Qué es?

Si os hablamos de top knot puede ser que no sepáis de qué os estamos hablando, pero si os decimos “moño alto”, ya sabéis perfectamente que es uno de los peinados que están marcando tendencia durante unas cuantas temporadas.

El top knot también conocido como nido alto, no es más que un moño alto que abultado que le da un toque de elegancia a tus beauty looks.

¿Quienes llevan Top Knot?

Pues bien el moño alto o top knot seguirá triunfando en los próximos meses, y no sólo porque es un peinado fácil de realizar sino también porque estiliza y sienta genial!Top Knot ¿Qué es?

La actriz Sarah Jessica Parker es una de las grandes embajadoras del top knot. Y no sólo ella lo luce sino que un sinfín de celebrities se han apuntada a este peinado. Unas los prefieren de lo más estirados, otras prefieren un estudiado despeinado, todo es válido.

Lo bueno del top knot es que sienta bien a casi todas las mujeres, porque nos estiliza y rejuvenece. Le sienta bien a los rostros alargados pero también a las caras redondas.

Muchas son las famosas que han apostado en las últimas temporadas por este moño, como es el caso de Kendall Jenner, Jennifer Lopez, Kate Hudson y también Rita Ora entre otras.

Este peinado es una variante del clásico moño que usamos muchas veces para estar cómodas en casa. Pero da mucho juego. Se puede hacer de múltiples formas. Y el resultado final es muy elegante y sofisticado, por lo que se ha convertido en el peinado perfecto para los looks de belleza tanto del día a día, como para una fiesta más formal.

El top knot es facilísimo de hacer, aunque siempre será más fácil de realizarlo si tienes una melena XXL.

Si tú también quieres lucir el peinado de moda entre las celebrities no pases por alto las imágenes que te dejo en esta entrada para que vayas tomando ideas para las próximas fiestas navideñas. Además te dejo un vídeo para que puedas fijarte y aprender cómo se hace un top knot.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *