Belleza

Toma el sol con cuidado gracias a Skeyndor

Toma el sol con cuidado gracias a Skeyndor

Dentro de muy poco tiempo estaremos tomando el sol en la playa, en la piscina, o en el balcón de casa. Pero gracias a Skeyndor podremos disfrutar del astro rey pero con mucho más cuidado que nunca.

Y es que, a estas alturas de la vida, supongo que le darás mucha importancia al cuidado de tu piel frente a los rayos solares. Sobretodo, si te pasa como a mí, y tienes la piel sensible.

Pues hoy te voy a hablar de las dos últimas novedades de la firma cosmética Skeyndor con alta protección solar.

Skeyndor nos ayuda a cuidar de la piel adecuadamente

Antes te ha hablado sobre la piel sensible, y es que, precisamente, pensando en nosotras, Skeyndor presenta sus dos nuevos productos solares:

Toma el sol con cuidado gracias a Skeyndor

1 . Aceite Seco Protector – Con FPS 50. Ideal para las pieles de alto riesgo o sensibles. Actúa ante los rayos UVB, UVA, IR y HEVis. Gracias a este producto tu piel estará protegida frente al fotoenvejecimiento prematuro. Pero es que, además, reduce las manchas derivadas de la exposición solar. Y si esto te parece poco, también posee un efecto antiirritante y antioxidante.

Gracias a su novedosa fórmula que combina principios activos avanzados, el aceite seco protector de Skeyndor ofrece una protección tan completa:

  • Roncare® AP – Potencia y estabiliza los filtros solares. Protege contra los infrarrojos y contra la oxidación cutánea.
  • Extracto de Crambe Marina – Protege el ADN de las células madre. Esto hace que se preserve la capacidad de reparación de la piel.
  • Extracto de Jengibre – Protege las células madre del cabello, actúa contra los rayos HEVis y lucha contra los radicales libres.

Su formato en spray es muy eficaz. Muy fácil de extender y se absorbe con rapidez. Se puede usar tanto en la piel como en el cabello.

Toma el sol con cuidado gracias a Skeyndor

2 . Emulsión Refrescante Aftersun – Después de tomar el sol, aunque hayas protegido tu piel, no hay nada mejor para repararla que una loción de calidad.

La nueva emulsión refrescante de Skeyndor ayuda a recuperar la protección natural de la piel.

Contiene activos hidratantes, calmantes y refrescantes. Pero, esta temporada, trae una novedad: la vitamina D-Like. Que posee un efecto reestructurante que viene de perlas después de usar factores de protección elevados.

Así que este Verano que viene Toma el Sol con Cuidado gracias a las novedades de esta marca de cosmética de calidad.

Artículo de Interés: Feliz con mis lacas de uñas de Skeyndor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: