Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Está claro que la separación de Tom Cruise y Katie Holmes no nos sorprende a las redactoras de Estilos Sin Tilde y es que estamos hablando de la “Crónica de una muerta de anunciada”.

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

 

Hace ya mucho tiempo que medio mundo sospechaba que uno de los matrimonios, supuestamente, más consolidados del panorama hollywodiense no funcionaba y al final la noticia ha salido a la luz, la pareja se separa.

Y es que este matrimonio parecía un cuento de hadas de los que en la actualidad no existen…

Después de casi 6 años de unión y una hija en común, Suri, ek matrimonio, según confirma la revista People, ha decidido separarse, aunque cada una de las partes da una versión distinta…

Por su parte, el abogado de  Katie Holmes comenta que: “Se trata de un asunto privado para Katie y su familia. La principal preocupación de Katie ha sido y será siempre el bienestar de su hija”.

Sin embargo, el representante de Tom Cruise ha asegurado a la publicación norteamericana que: “Kate ha solicitado los papeles del divorcio mientras que Tom se encuentra desolado y centrado en sus tres hijos. Ruego respeten su vida privada“.

¿Estaremos delante de uno de los divorcios más caros y largos de la historia?????? y es que ya se rumorea que la actriz ha pedido la custodia única de la pequeña Suri

Fuente e imágenes: telecinco

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *